“Bonito lugar y comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Rosada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Livingston
Hotel Casa Rosada
Añadiste Hotel Casa Rosada a tu lista de perfiles guardados
Livingston, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Livingston
“Bonito lugar y comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Ismael y su staff son muy amables y calidos, se preocupan por que te sientas comodo y agusto vale la pena quedarse en eae lugar, esta limpio muy bonito

• Se alojó el abril de 2012

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Somos guatemaltecos y estuvimos con la familia hospedados en Casa Rosada, es un lugar muy agradable, que nos permitió relajarnos, la paz y tranquilidad estuvieron presentes. Gracias a Don Ismael, tuvimos la oportunidad de realizar el Tour de Río Dulce y luego el tour a 7 Altares y a Playa Blanca. Tomamos el mejor café, excelente. La amabilidad de todo el personal es muy agradable, todos están atentos a servir al huésped, esperamos volver pronto. Fueron 4 días maravillosos, disfrutamos de la compañía de la Pibu, la gatita de la casa. Este es un hotel enfocado a clientes extranjeros, con baños compartidos, los cuales siempre están en óptimas condiciones. Su costo es razonable. Todos los bungalows son similares.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Casa Rosada es el mejor hotel de Guatemala con comida deliciosa, está escondido dentro de la hermosa Guatemala, es un lugar relajante con precios cómodos y la atención personal que da el gerente con tanta amabilidad es de primera; en cuatro noches que estuvimos disfrutando de este pequeño paraíso, este hombre siempre estuvo con una sonrisa que al verlo lo hace a uno sentir que realmente la vida es buena a pesar que él tuvo huéspedes mal educados no perdió su amable sonrisa, sinceramente su atención es de las mejores que tuvimos en todo el país, nos hizo sentir como reinas y también su ayuda para dirigirnos con consejos para visitar el resto del país que nos hacía falta nos ayudo a economizar tiempo y dinero también pudimos conocer lugares que no los teníamos en la agenda que realmente valieron la pena gracias a su tiempo que nos brindo.
Deseo ser lo más sincera posible, a todos los viajeros les digo que realmente vale la pena visitar este hotel más que todo si uno ya lleva días viajando, es un buen lugar para hacer una pausa y tomar nuevas energías. Nosotras disfrutamos de unos lindos amaneceres porque hay un perro muy cerca del hotel que nos despertaba con sus ladridos pero valió la pena porque nos levantábamos a esa hora a unas hamacas que tienen en el muelle para alejarnos del ladrido del canino y esto nos llevo a encontrarnos con unos inolvidables amaneceres, viendo las obras de arte de la madre tierra, esos momentos fueron tan inolvidables que tengo una foto en mi oficina que al apreciarla me relajo recordando los buenos tiempos que nos dio la Casita Rosada; uno de esos amaneceres especiales nos sorprendió el gerente con un par de ricos capuchinos que han sido el café más rico que hemos disfrutado en muchas partes del mundo a donde hemos viajado. Realmente este lugar ofrece el mejores café del país.
Al llegar a Livingston con mi hermana no nos pareció un lugar interesante hasta nos arrepentimos de haberlo escogido pero Ismael nos envió con un guía, Pichi un hombre muy popular en la Buga que nos hizo apreciar la magia del lugar cambiando nuestros ojos y nuestra mente totalmente de la primera impresión, ahora recomiendo Livingston-la Buga como uno de los lugares mágicos de Guatemala.
En este mundo no hay nada perfecto y deseo ser honesta para aconsejar a los dueños de este hotel que han construido algo con muy buen gusto y hermoso para recibir a trotamundos. Lo que le falta es mejor la atención en las mañanas: me dejaban los platos en la mesa mosqueándose, una mañana que nos levantamos tarde porque nos dejo dormir el canino vecino, y fuimos a recepción a hacer nuestra orden de desayuno y no había nadie así que nos fuimos a la cocina hacer la orden y encontramos a todo el personal en muy buena platica que ni se dieron cuenta que allí estábamos paradas, nos recibieron la orden, nos sirvieron y se les olvido el jugo, mi hermana fue nuevamente a la cocina y regreso muy molesta porque nuevamente no la atendían por estar hablando con el móvil, para terminar nuestras quejas o deseos que mejoren ese hermoso hotel; el día que nos íbamos para tomar el bote a Puerto Barrios, no nos podían hacer la cuenta porque la encargada andaba en su casa, esperamos 15 minutos y bajo Ismael hacernos la cuenta, si él no hubiera bajado perdemos el bote, el bus y nuestros planes se hubieran arruinado. Cuando Ismael esta en las mañanas todo es otra cosa, el se preocupa por atender la gente y recoger los platos etc. Estas quejas no son solo nuestras son de otros huéspedes que estuvieron en el mismo tiempo y lo comentaron, otros también se quejaron que tenían reservaciones y al llegar les dieron sus habitaciones hasta las dos de la tarde e iban cansados con deseos de recostarse y lo mismo comentaron que observaban a las trabajadoras sentadas muy relajadas con muy buena platica. También les aconsejamos que mejoren su cocina con el ruido porque otros huéspedes hicieron el comentario que los despertaban los gritos de los trabajadores y lo mismo en las noches el ruido no los dejaba dormir. Cuiden a su gerente que es la vida de ese hotel y los felicitamos porque a pesar de las quejas o consejos tenemos 95% de lindos recuerdos de Casa Rosada que la recomendamos como el mejor hotel de Guatemala.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Vi��a del Mar, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Sin duda, el mejor lugar para hospedarse en Livingstone. Hermoso lugar, centrico pero a la vez alejado del ruido, lugar donde se respira paz y tranquilidad al lado del rio. Justo lo que como familia, andabamos buscando relajarnos y descansar. Fue tanto que nos relajamos y nos divertimos, que los niños y tambien nosotros, decidimos quedarnos unas noches más. Además el administrador Ismael, nos acogio excelente, siempre bien dispuesto a ayudar y dar buenos consejos en nuestro viaje por la maravillosa guatemala.
Gracias Casa Rosada... Mil Gracias Ismael por los buenos momentos y toda la ayuda. Desde Chile todo el cariño y los buenos recuerdos de un viaje maravilloso

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
El Escorial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Casa Rosada es un lugar perfecto donde alojarse en livingston. Un poco alejada del centro, a unos minutos caminando, se encuantra la calme y comodida que se necesita tras recorres guatemal. Muy confortables las cabañas, limpio el baño, desayunno buenísimo y un jardín en el que descansar tras una jornada de turismo.
Volveremos

• Me gustó — la ubicación, el jardín y las cabañas
  • No me gustó — no pudimos pagar con tarjeta
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Posada el Delfin

Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Livingston
La Casa Rosada Livingston

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.