“Recomendado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Rosada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Livingston
Hotel Casa Rosada
Añadiste el Hotel Casa Rosada a tu lista de perfiles guardados
Livingston, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Livingston
Santiago
“Recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Llegamos a este lugar gracias al dato que unas compatriotas, la verdad es que el lugar excelente. Ismael, el dueño del lugar, se precupó que estuvieramos cómodos, por lo que se agradece mucho, dado que eramos 5 personas. Nos ayudó en todo momento con información de lugares donde visitar y de cómo regresar a cuidad de guatemala.

Recomiendo a todo viajero este lugar, su ubicación, el entorno, comodidad y amabilidad de Casa Rosada lo hace parada obligada en livingston.

Saludos,
Rodrigo

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Es muy agradable quedarse a descansar en casa rosada, el lugar es muy bonito y cómodo, la comida es increible, y la atención también, me quedé varios días y pude encontrar tranquilidad, tiene cerca lugares maravillosos y la hospitalidad de la gente que trabaja en el hotel es muy buena. Un hotel y restaurant totalmente recomendable para todo tipo de persona :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, la vista es genial, los bumgalos son super lindos y comodos. Pero lo que mas me gusto fue el servicio, Ismael nos hizo sentor como en casa, nos ayudo con todo, es super lindo nos ayudo con informacion,con consejos en verdad ms hizo sntir como en casa,el ambiente es muy calido.

Es un lugar perfecto para ir de vacaciones,puedes descansar y pasartela increible . Recomiendo este lugar al 100%

• Se alojó el abril de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Ismael y su staff son muy amables y calidos, se preocupan por que te sientas comodo y agusto vale la pena quedarse en eae lugar, esta limpio muy bonito

• Se alojó el abril de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Somos guatemaltecos y estuvimos con la familia hospedados en Casa Rosada, es un lugar muy agradable, que nos permitió relajarnos, la paz y tranquilidad estuvieron presentes. Gracias a Don Ismael, tuvimos la oportunidad de realizar el Tour de Río Dulce y luego el tour a 7 Altares y a Playa Blanca. Tomamos el mejor café, excelente. La amabilidad de todo el personal es muy agradable, todos están atentos a servir al huésped, esperamos volver pronto. Fueron 4 días maravillosos, disfrutamos de la compañía de la Pibu, la gatita de la casa. Este es un hotel enfocado a clientes extranjeros, con baños compartidos, los cuales siempre están en óptimas condiciones. Su costo es razonable. Todos los bungalows son similares.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Rosada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosada

Dirección: Livingston, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Livingston
La Casa Rosada Livingston

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rosada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.