“Maravilloso.... me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Caribe

Añadiste el Hotel Villa Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Caribe
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Livingston
Guatemala
“Maravilloso.... me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Lo bonito de Villa Caribe es que tiene una de las mejores ubicaciones en Livingston... lo que puedo decir de aquellos que quieren relajarse... y conocer la cultura garífuna... disfrutando de las espectaculares vistas que las habitaciones que el hotel ofrece... aunque algunas habitaciones carecen de televisión... puedo decir que los mejores son los bungalows que tienen su portico para tomar el sol y para disfrutar de la vista a la playa, tienen TV y aire acondicionado... y el hecho que esten hechos de madera les da un toque caribeño increíble... el viaje en la lancha creo que le da un PLUS a todo... para parejas de recien casados... sería una experiencia inolvidable!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

106 personas han opinado sobre este hotel

Mèxico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Un hotel muy alto, ya que son muuucchhhasss escaleras para llegar a él, pues está enclavado en el Río Dulce, limpio pero un poco descuidado, la t.v apenas de 12" pero gracias a Dios con minisplit, mas con unos jardines muy lindos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Linvingston es de esos lugares que lo más importante es su nombre y leyendas. El hotel es el mejor del lugar pero es mejor evitarlo. Este establecimiento carece de mantenimiento, las habitaciones no tienen aire acondicionado ( la temperatura y la humedad es de primera categoria ), el servicio mediocre, la restauración de circunstancias y la piscina acorde al resto del hotel pero además saturada de clientes. Livingston se ha convertido en un zoo humano, su único atractivo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Precioso Hotel, buena ubicación, lindísimas instalaciones con detalles del entorno natural de la localidad, excelente servicio y más allá de nuestras expectativas...desde Recepción, Restaurant, Camareras, Mantenimiento, en fín, Excelente!!
Cada rincón del jardín y piscina....una linda vista al mar y especial para fotos...y no digamos comer en las mesas exteriores del restaurant...Precioso!!!!
Hay una playita de ensueño!!!!....pequeña, privada, para enamorados....Cabal!!!!!
De plano!!!...volvemos a este bello hotel!!!
Ruth y Julio Sánchez

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
NEW YORK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Yo acaba de llegar con mi familia de Guatemala, y visitamos Livingston, nos ha gustado mucho esta lugar y esta hotel llamado Villa Caribe.
Es una hotel muy comodo y tiene una linda picina, donde mis hijos se divierten mucho, sus personas son muy amigables y te sirven bien, tiene una restaurante con una rica comida que tu puedes pedir.
A mi wife le gusto mucho esta lugar y esta hotel, ella dice que quere regresamos pronto y le gusto mucho el mar que se miraba desde nuestro habitacion y tambien las flores que tiene esta hotel. y yo le dije, regresamos pronto..!!! lol..!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Caribe

Dirección: Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Caribe Livingston

Si es el propietario o director del Hotel Villa Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.