“Muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Caribe

Añadiste el Hotel Villa Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Caribe
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Livingston
Girona, España
“Muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Recibí durante mi estancia una excelente atención, el hotel cuenta con excelente ubicación dentro de Livingston, con vistas maravillosas.

El personal es muy atento, considerado y amable. Volvería sin lugar a dudas.

Recomendado a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

108 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica simbiosis con la cultura garifuna, y punto de partida para la aventura y esparcimiento. El hotel provee los contactos necesarios para conocer los lugares más característicos de la región y Belice, así mismo, da a conocer de manera natural la expresión cultural de los garifunas predominantes en esa área y su integración con otras etnias como la qekchi.

• Se alojó el diciembre de 2012
Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Mi esposo y yo compramos un paquete para pasar unas vacaciones de 3 dias en Livingston, Izabal; resulto que nos estafaron ya que cuando llegamos al hotel espantoso, asqueroso, no se que categoría le pueden poner a ese lugar, LLORE de colera!!! PERO muy molesta requerí otra habitación y saben que me ofrecieron ?! una habitación sin baño :( debia utilizar el baño publico del hotel, solicite la devolución de mi dinero $80 dolaresy al ver lo molesta que estaba accedieron :D. (Hotel Posada del Delfin y Anexo)
Observe que en el Livingston hay varias casas de 2 niveles y les llaman HOTEL y quieren cobrar, lo que cobra un HOTEL 5 estrellas, sin higiene, ni servicio y comida que puede enfermarte :(.

Me diriji a hospedarme a Hotel Villa Caribe, fue entonces cuando conocimos el paraiso que es Livingston, nos la pasamos de maravilla, felices, comodos, LIMPIO un hotel con un gran servicio. Lo recomiendo sin duda alguna, todos los detalles son de lo mejor, el costo $110.00 dolares por noche en una cabañita, era epoca ALTA y estaba lleno, pero con tiempo se puede reservar habitaciones desde $85 dolares Ü Imaginense x una poca diferencia, me estaba perdiendo lo mejor de livingston.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nos dieron habitacion con vista panoramica al mar, excelente vista. Hubo tormenta y la sensacion fue buena aunque se nos metio el agua y una de las ventanas no cerraba. La pisicina estaba bien y el restaurante era tranquilo. El hotel esta a unos minutos caminando desde el muelle. Y el puerto queda a 30 minutos de Puerto Barrios. Livingston esta hecha para descansar ya que el pueblito no ofrece muchas distracciones, aunque tienes oportunidad de conocer la cultura garifuna.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Estuvimos 3 días en Livingston en éste hotel cercano al muelle principal y en medio de la calle donde hay todos los restaurantes y demás comercios de Livingston. Nada malo que decir: limpio, bien situado, buen servicio y tranquilo. Gracias por todo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Caribe

Dirección: Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Caribe Livingston

Si es el propietario o director del Hotel Villa Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.