Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos trataron pésimo!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Caribe

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Villa Caribe a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Villa Caribe
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Livingston
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Nos trataron pésimo!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos con mi esposo y unas amigas el viernes 13 de Septiembre pasado, llegamos en lancha al muelle del Hotel y no había quien nos recibiera, casi que por intuición decidimos subir las gradas a la par de la piscina para buscar el Restaurante y comer allí el almuerzo, encontramos en el camino a un empleado (el único amable) que nos condujo hasta el Restaurante.

Ya en el Restaurante el supuesto "Encargado" nos dijo que le estaban haciendo mantenimiento y que solo nos podía dar servicio en las mesitas de afuera bajo el sol, sin sombra. Dijimos que estaba bien y nos atendió como si le molestaba nuestra presencia.

Cuando nos llevo el menu de Restaurante nos dijo que los de Cocina decían que si queriamos esperar un rato largo porque ellos tambien estaban en mantenimiento y que no tenían ni arroz hecho (esto literalmente asi nos lo dijo), le preguntamos cuánto tiempo teníamos que esperar y nos dijo que como 1 hora. Entonces dijimos que solo tomaríamos algo.

Pedimos las bebidas y la cuenta, la cuenta llevaba una bebida de más y cuando la puso la mesera (practicante según la playera que tenía puesta) nos dijo que no se había tomado en cuenta 1 bebida, entonces le dije en broma: "Gracias por el regalo entonces", pues a mi parecer lo que correspondia era que hiciera otra cuenta o que nos llevara otra comanda, no? El cliente no tiene por qué saber los precios de sus bebidas para pagarlas!!!

Asi que bebimos, pagamos y nos levantamos. Cuando ya nos ibamos aparecio nuevamente el "Encargado" y nos dijo: "Y la otra bebida?", la otra bebida qué le dije? No la ha pagado me dijo, pues no me la ha cobrado!!! Cuando es? son 18 quetzales (sin comanda, ni factura, ni nada) Le di un billete de 20 quetzales y me di la vuelta, me vine con el hígado en la mano.

Me da mucha tristeza que hagan tanta buena publicidad, que tengan tan bien mantenidos los jardines para que vengan 3 "supuestos encargados de restaurante" y en un instante deshagan toda la buena experiencia que un viajero puede tener en sus instalaciones.

Ojala este comentario lo lea alguien que en realidad le importe que los clientes pasen un buen momento y corrijan al personal que tienen contratado, pues sino... iran a la quiebra!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    46
    16
    9
    5
Ver opiniones para
15
50
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Recibí durante mi estancia una excelente atención, el hotel cuenta con excelente ubicación dentro de Livingston, con vistas maravillosas.

El personal es muy atento, considerado y amable. Volvería sin lugar a dudas.

Recomendado a todo el mundo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica simbiosis con la cultura garifuna, y punto de partida para la aventura y esparcimiento. El hotel provee los contactos necesarios para conocer los lugares más característicos de la región y Belice, así mismo, da a conocer de manera natural la expresión cultural de los garifunas predominantes en esa área y su integración con otras etnias como la qekchi.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guatemala, Guatemala
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Mi esposo y yo compramos un paquete para pasar unas vacaciones de 3 dias en Livingston, Izabal; resulto que nos estafaron ya que cuando llegamos al hotel espantoso, asqueroso, no se que categoría le pueden poner a ese lugar, LLORE de colera!!! PERO muy molesta requerí otra habitación y saben que me ofrecieron ?! una habitación sin baño :( debia utilizar el baño publico del hotel, solicite la devolución de mi dinero $80 dolaresy al ver lo molesta que estaba accedieron :D. (Hotel Posada del Delfin y Anexo)
Observe que en el Livingston hay varias casas de 2 niveles y les llaman HOTEL y quieren cobrar, lo que cobra un HOTEL 5 estrellas, sin higiene, ni servicio y comida que puede enfermarte :(.

Me diriji a hospedarme a Hotel Villa Caribe, fue entonces cuando conocimos el paraiso que es Livingston, nos la pasamos de maravilla, felices, comodos, LIMPIO un hotel con un gran servicio. Lo recomiendo sin duda alguna, todos los detalles son de lo mejor, el costo $110.00 dolares por noche en una cabañita, era epoca ALTA y estaba lleno, pero con tiempo se puede reservar habitaciones desde $85 dolares Ü Imaginense x una poca diferencia, me estaba perdiendo lo mejor de livingston.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nos dieron habitacion con vista panoramica al mar, excelente vista. Hubo tormenta y la sensacion fue buena aunque se nos metio el agua y una de las ventanas no cerraba. La pisicina estaba bien y el restaurante era tranquilo. El hotel esta a unos minutos caminando desde el muelle. Y el puerto queda a 30 minutos de Puerto Barrios. Livingston esta hecha para descansar ya que el pueblito no ofrece muchas distracciones, aunque tienes oportunidad de conocer la cultura garifuna.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Villa Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Caribe

Dirección: Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Servicios:
Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Caribe 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Villa Caribe Livingston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.