“De Maravilla!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Caribe

Añadiste el Hotel Villa Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Caribe
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Livingston
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“De Maravilla!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Precioso Hotel, buena ubicación, lindísimas instalaciones con detalles del entorno natural de la localidad, excelente servicio y más allá de nuestras expectativas...desde Recepción, Restaurant, Camareras, Mantenimiento, en fín, Excelente!!
Cada rincón del jardín y piscina....una linda vista al mar y especial para fotos...y no digamos comer en las mesas exteriores del restaurant...Precioso!!!!
Hay una playita de ensueño!!!!....pequeña, privada, para enamorados....Cabal!!!!!
De plano!!!...volvemos a este bello hotel!!!
Ruth y Julio Sánchez

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

NEW YORK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Yo acaba de llegar con mi familia de Guatemala, y visitamos Livingston, nos ha gustado mucho esta lugar y esta hotel llamado Villa Caribe.
Es una hotel muy comodo y tiene una linda picina, donde mis hijos se divierten mucho, sus personas son muy amigables y te sirven bien, tiene una restaurante con una rica comida que tu puedes pedir.
A mi wife le gusto mucho esta lugar y esta hotel, ella dice que quere regresamos pronto y le gusto mucho el mar que se miraba desde nuestro habitacion y tambien las flores que tiene esta hotel. y yo le dije, regresamos pronto..!!! lol..!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
GUATEMALA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Cuando tu estes planeando irte de vacaciones, ya sea, de paseo, o de una romantica LUNA DE MIEL (q fue mi caso) no puedes dejar de visitar LIVINGSTON es un lugar agradable, un ambiente agradable, su gente es muy alegre, y puedes degustar distintios platillos de comida tipicos de este lugar.
Cuando tu llegas a livingston que es una travesia por agua, puedes caminar por el pueblo tranquilamente en busca de hoteles, livingston cuenta con varios hoteles, pero en particular te recomiedo HOTEL VILLA CARIBE q fuen donde nos quedamos, es un hotel muy agradable, sus habitaciones son acogedoras y limpias, su personal es amable y cuenta con un restaurante donde tu puedes pedir de todo lo que tu quieras comer.
Es un hotel con sitio agradable, bastante espacio y cuenta con una Picina muy bonita en la cual puedes tomar el sol y pedir bebida y comida y ellos te lo llevan a donde tu estas..!!
SI QUIERES PASAR UN MOMENTO INOLVIDABLE, CON TU PAREJA, AMIGOS, FAMILIA, VEN A LIVINGSTON GUATEMALA Y A UNO DE SUS MEJORES HOTELES "VILLA CARIBE"

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
DINAMARCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Es uno de los lugares mas bonitos en Livingston, todas sus habitaciones cuentan con balcon y vista a la bahia. Estas se encuentran limpias y cuentan con todos sus servicios.
El ambiente es muy relajado e ideal para tomar un buen baño de sol.

Sus intalaciones cuentan con muchos pequeños detalles y reliquias marineras asi como jardines muy bien cuidados que cuentan con exhuberante vegeracion tropical.

En su restaurante la comida es buena y se puede consumir casi de todo lo que se desee. En las noches de fines de semana ofrecen un show garifuna durante la cena.. no se lo pueden perder....

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Recientemente fuimos de vacaciones con mi esposa y mis hijos. Se me ocurrió reservar y me hicieron pagar por adelantado Q. 1,800.00 diarios Aprox. por dos cuartos uno para mi esposa y yo y otro para mis tres hijos, uno menor de 12 años por tres dias. Estando allá los cuartos tienen camas viejísimas super incomodas, OJO HACE UN CALOR INFERNAL y ni siquiera corre el viento a menos que deje abierta la puerta, todo está desgastado sin mantenimiento, lo peor: estando allá hice amistad con un doctor que estuvo los mismos 3 días pero el no reservó y en el mostrador le dieron los mismos 2 cuartos por Q. 660.00 con desayuno bufette para todos incluido todos los días!!!! a mi me dieron 5 cervezas ! para mis hijos menores de edad ?? el doctor pago por 3 días lo que yo por un solo dia, me queje allá, en las oficinas de la ciudad, mande una carta y creame. uno no les importa! , este hotel le sirve solo si realmente es indispensable una alberca y no le importa no dormir, por lo demás Livingston es lindo pero este lugar de noche es un Infierno en el paraiso! Si lo va a usar NO RESERVE vaya directo al mostrador y pregunte por la oferta de la semana se inventan cualquier cosa con tal que se quede, pero no pague antes y menos en las oficinas de Guate. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Caribe

Dirección: Calle Principal, Barrio el Centro, Livingston, Rio Dulce 01001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Caribe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Caribe Livingston

Si es el propietario o director del Hotel Villa Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.