“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marbrissa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Barrios
Hotel Marbrissa
25 Calle 20 Avda Col. Virginia, Puerto Barrios 18001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Puerto Barrios
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estuve hospedada con mi familia por u a semana y no tenemos queja alguna . El servicio muy eficiente, la comida muy rica, el bar siempre nos dejo satisfechos y las piscinas como las habitaciones siempre estuvieron muy limpias :)

• Se alojó el diciembre de 2012

12 personas han opinado sobre este hotel

Huehuetenango, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Para empezar nos dieron una micro habitación y somos una familia de 4 con una cama
semi-matrimonial y una imperial ya se imaginara ud. la ducha en malas condiciones, el inodoro no funcionaba bien, con una puerta hacia la otra habitación que hasta la luz se miraba, esa noche al menos la piscina estuvo bien, bueno ya que no hay que darle mayor mantenimiento y la cena de esa noche no me puedo quejar estuvo rica y buen servicio el que nos brindo el mesero, el paisaje y las áreas si me gustaron; Al día siguiente el detalle que faltaba supuesta mente había "buffet" pero nosotros queríamos ordenar algo a la carta, cuando llegaron dos meseros la señora con unos papeles donde mostraba el No. de habitación y nos preguntaron el No. al decirle la mesera le dijo al señor "ellos no" y nosotros así como de que se trata? y luego nos dicen fijese que solo "buffet" tenemos, nosotros viendo que otra familia estaba a la par de nosotros con la carta, eso fue fatal, nos hicieron sentir excluidos y marginados... mi esposo se enfado con toda razón, pero yo todavía le pregunto y que opciones tenia el "buffet" y me dice lo que tenemos preparado, (frijolitos y Huevitos) hahahahaha total mente ridículo su "buffet" a un precio de Q50.00 C/U. En ese mismo momento nos levantamos y nos fuimos a sacar nuestras cosas. (como para nunca volver)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Barrios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

cero mantenimiento en las instalaciones, el baño un desastre, la bañera deteriorada, los grifos en pésimo estado, las toallas rotas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las sabanas manchadas, el gimnasio totalmente abandonado, ya no sigo describiendo mas porque es un desastre total
renato cheng

Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Puerto Barrios
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Puerto Barrios
Hoteles Puerto Barrios
Hotel Marbrissa Guatemala/Puerto Barrios

Si es el propietario o director del Hotel Marbrissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Marbrissa a tu lista de perfiles guardados