“Comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marbrissa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Barrios
Hotel Marbrissa
Añadiste el Hotel Marbrissa a tu lista de perfiles guardados
25 Calle 20 Avda Col. Virginia, Puerto Barrios 18001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puerto Barrios
“Comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena tarde
El dia dr hoy 1 de mayo venimos con mi familia a hacer uso de las instalaciones, al pedir. El almuerzo un plato de spaguetti traia una cuccaracha, por lo q devolvi el plato, quice hablar con el administrador o encargado pero no habia nadie por ser FERIADO.
Deberia mejor la higiene y calidad de sus alimentos para evitar perder clientes y crearse mala fama.

• Se alojó el mayo de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fuimos a dormir una noche (menos mal) en este hotel porque necesitábamos descansar después de un viaje largo. Pedimos una habitación doble (2 adultos y 2 niños) y nos dieron una habitación sencilla con una cama imperial adicional. Logramos que nos cambiaran de habitación porque no cabíamos. Las camas son incómodas, las cubrecamas son muy viejas, las cortinas son viejas, el baño espantoso, no nos dieron ni toalla para secarnos las manos. El personal sí es muy amable y hacen lo que pueden con lo poco que hay. Las piscinas son agradables. Para lo que pagamos, sentimos que fuimos engañados! las fotos que aparecen en la página web no se parecen en NADA a la habitación que nos dieron. Fatal... nunca nos hospedaremos de nuevo acá.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que los hospeden en las habitaciones que están más cerca del restaurante, son un poco más nuev...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Barrios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Ubicado en un lugar privilegiado, fué recomendado como el mejor de Puerto Barrios. Oh decepcion!
Sucio, descuidado, con la apariencia de un lugar que no conoce el mantenimiento por lo deteriorado que se encuentra.
El servicio......no lo conocen.......el "no hay" o "no podemos" es constante de recepción y del restaurante.
Carísimo, para el tipo de servicio y de instalaciones, aunque si....es lo mejor de Puerto Barrios,
En el restaurante tuvimos que desayunar con un huésped que fumaba un cigarro tras otro en la mesa de la par, y en la otra mesa, la "culta" conversación de 4 señoritas de bastante dudosa reputación cuyo léxico parecía más de bar que de otra cosa.
verdaderamente una experiencia que definitivamente NO REPETIREMOS.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estuve hospedada con mi familia por u a semana y no tenemos queja alguna . El servicio muy eficiente, la comida muy rica, el bar siempre nos dejo satisfechos y las piscinas como las habitaciones siempre estuvieron muy limpias :)

• Se alojó el diciembre de 2012
Huehuetenango, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Para empezar nos dieron una micro habitación y somos una familia de 4 con una cama
semi-matrimonial y una imperial ya se imaginara ud. la ducha en malas condiciones, el inodoro no funcionaba bien, con una puerta hacia la otra habitación que hasta la luz se miraba, esa noche al menos la piscina estuvo bien, bueno ya que no hay que darle mayor mantenimiento y la cena de esa noche no me puedo quejar estuvo rica y buen servicio el que nos brindo el mesero, el paisaje y las áreas si me gustaron; Al día siguiente el detalle que faltaba supuesta mente había "buffet" pero nosotros queríamos ordenar algo a la carta, cuando llegaron dos meseros la señora con unos papeles donde mostraba el No. de habitación y nos preguntaron el No. al decirle la mesera le dijo al señor "ellos no" y nosotros así como de que se trata? y luego nos dicen fijese que solo "buffet" tenemos, nosotros viendo que otra familia estaba a la par de nosotros con la carta, eso fue fatal, nos hicieron sentir excluidos y marginados... mi esposo se enfado con toda razón, pero yo todavía le pregunto y que opciones tenia el "buffet" y me dice lo que tenemos preparado, (frijolitos y Huevitos) hahahahaha total mente ridículo su "buffet" a un precio de Q50.00 C/U. En ese mismo momento nos levantamos y nos fuimos a sacar nuestras cosas. (como para nunca volver)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marbrissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marbrissa

Dirección: 25 Calle 20 Avda Col. Virginia, Puerto Barrios 18001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Puerto Barrios
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puerto Barrios
Hoteles Puerto Barrios
Hotel Marbrissa Guatemala/Puerto Barrios

Si es el propietario o director del Hotel Marbrissa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.