“Mal estado, no es 5 estrellas , no cenalisacion para llegar al lugar, camino en pésimas condiciones. Precios, para consumir aden” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Amatique Bay Resort & Marina

Añadiste el Amatique Bay Resort & Marina a tu lista de perfiles guardados
Amatique Bay Resort & Marina
5.0 de 5 Hotel   |   14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios 18001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Barrios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me gusta Su ubicación, muy bonito, pero descuidado. Crisanthomo. El hotel no esta al alcance de familias de clase media. No al alcanse de sus bolsillos. Para los turistas extranjeros esta bien, PORQUE el cambio de dollar se les hace barato a comparación de viajar a otros destinos.

• Se alojó el marzo de 2013

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Con bungalows-casitas independientes muy agradables , este complejop está situado en una playa y lejos del pueblo de Puerto Barrios, ocupa una gran extensión con piscinas, pistas etc.....nosotros no pudimos disfrutar de estas amenidades porque estuvo lloviendo los dos dias. Tiene dos restaurantes , bastante bien, y el personal servicial y amable. Incluso tiene una pequeña tienda, muy útil para pequeñas compras ya que el complejo está alejado del pueblo. Un hotel resort apto para vacaciones con buen tiempo, nosotros no pudimos apreciarlo en su totalidad por la lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Como son casitas -bungalows, quizá las mas cercanas a la playa
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Visitamos con mi novia este complejo del día 17-11-12 al 19-11-12. El lugar es hermoso, muy bien cuidado y el personal es verdaderamente muy amable, lo cual hizo nuestra estadía aun mas placentera, siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades. Las comidas de ambos restaurantes Puerto Chico y Mangos, deliciosas y nos sirvieron rapidísimo, hicimos tour de kayaks y a caballo, tambien alquilamos bicicletas por un día, lo que nos permitió conocer todo el lugar, los precios me parecieron accesibles de acuerdo al servicio prestados, que incluía todo el equipo y guias..costos de 5 a 15$ por persona. El área de piscina muy bonita y contaba con locutores y musica para ambientar. Mi unico pero fué la playa, que estaba sucia, no la arena...pero si el agua..es la unica queja...por lo demás fué una gran experiencia. Las habitaciones muy confortables y el que sean villas separadas te da privacidad y la sensación de estar en una pequeña casa. Felicito mucho a todo el personal del lugar por su esmero, ya que le dejan a uno ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 16 en adelante estan mas cerca de la piscina y me parecieron con mejor ubicación.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Bueno amigos, el 14-09-2012 visite este hotel, la verdad es un buen lugar para relajarse y disfrutar, estuvimos muy alegres, la piscina tiene muy buen tamaño y hay para cada persona desde bebes a adultos, la playa esta hermosa, tiene sus canchas de papi y voley, creo que estas deberian estar mejor cuidadas, pero bueno, lo unico que no me gusto mucho es que cobren $5 dolares por persona por utilizar los deportes no motorizados ya que en los otros hoteles que he visitado estan incluidos, las habitaciones estan bien el aire funciona a la perfeccion y hay agua caliente para quienes les gusta. En fin es un buen lugar para vacacionar en Puerto Barrios

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Guatemala-USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

la realidad es que esté hotel es un complejo muy bello, en una ubicación excelente, con un clima bueno y un servicio que necesita ser mejorado.
estuvimos 2 noches en el lugar y lo unico que nos privo de seguir disfrutando sus bellas playas y sus muy tentadores paquetes de excursión fue el dinero.
jajajaja, lo disfrutamos, caminamos, jugamos, reimos y disfrutamos,-¿ya dije que lo disfrutamos?-

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Amatique Bay Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amatique Bay Resort & Marina

Dirección: 14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios 18001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Puerto Barrios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 80 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amatique Bay Resort & Marina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amatique Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amatique Bay Guatemala
Amatique Bay Hotel
Amatique Bay Puerto Barrios
Amatique Bay Resort And Marina
Hotel Amatique Bay Resort & Marina Puerto Barrios
Amatique Bay Resort & Marina Guatemala/Puerto Barrios
Amatique Bay Resort & Marina Hotel Puerto Barrios

Si es el propietario o director del Amatique Bay Resort & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.