“lastima por el dinero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amatique Bay Resort & Marina

Añadiste el Amatique Bay Resort & Marina a tu lista de perfiles guardados
Amatique Bay Resort & Marina
5.0 de 5 Hotel   |   14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios 18001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Barrios
Guatemala-USA
“lastima por el dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

la realidad es que esté hotel es un complejo muy bello, en una ubicación excelente, con un clima bueno y un servicio que necesita ser mejorado.
estuvimos 2 noches en el lugar y lo unico que nos privo de seguir disfrutando sus bellas playas y sus muy tentadores paquetes de excursión fue el dinero.
jajajaja, lo disfrutamos, caminamos, jugamos, reimos y disfrutamos,-¿ya dije que lo disfrutamos?-

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

wahaha, ps io fui a este hotel con un grupOo del cole donde estudioO y la verdad es q nos loO pasamos super bien, noO soOlo xq ps, hace muxisimo calor sino q tuvimos un prty como poOcas, wahaha.
La verdad se los recomiendoO xq si hay un lugar bien friiito aii soOn ls habitaciioOnes... ta weno noO?..............

• Se alojó el abril de 2010
pto. barrios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

pues mi luna de miel fue ahi. .. la verdad todo el hotel y los servicios fueron excelentes
pero la mentablemente el mal tiempo no nos dejo disfrutar de la piscina y la playa... pero la atencion de el personal hacia nosotros uff de maravilla...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
United, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Viajamos con mi esposo para pasar un fin de semana y en general nos pareció un hotel muy bonito, en general tiene todo lo que cualquiera puede esperar de un hotel, hasta que empiezas a fijarte en detalles como que el agua que llega a su playa esta llena de basura como vasos, bolsas de comida, CONDONES! lo cual es muy desagradable y te deja sin ganas de meterte a esa playa. Así mismo si se han caído azulejos en la piscina no los han recolocado ni pintado la parte de cemento que se encuentra en el área de piscina de niños. Por lo demás el hotel esta bien, las habitaciones son limpias y cómodas. La atención del personal es agradable y como te repito las instalaciones en general son preciosas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
CIUDAD GUATE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Bueno, cuando llegamos ahI fue delicioso oler la frescura de los arboles nos atendieron de lo mejor y las actividades que hacen el la noche es muy emocioante mi familia pudimos ver delfines en la noche sus restaurates ¡ QUE RICO¡ comer ahi mis hijos se divirtieron mucho y los felicito por la calidad.....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Amatique Bay Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amatique Bay Resort & Marina

Dirección: 14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios 18001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Puerto Barrios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amatique Bay Resort & Marina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amatique Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amatique Bay Guatemala
Amatique Bay Resort And Marina
Hotel Amatique Bay Resort & Marina Puerto Barrios
Amatique Bay Puerto Barrios
Amatique Bay Hotel
Amatique Bay Resort & Marina Guatemala/Puerto Barrios
Amatique Bay Resort & Marina Hotel Puerto Barrios

Si es el propietario o director del Amatique Bay Resort & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.