“Pedir las habitaciones reformadas” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Modelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Modelo
14 Avenida | Quetzaltenango, Quetzaltenango 09001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Quetzaltenango
“Pedir las habitaciones reformadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel una noche y tuvimos mas que suficiente. Al parecer el hotel es el mas antiguo de la ciudad y la habitación probablemente no se renovó desde la fecha de la construcción, la cama desvencijada y para ducharse había que echarle grandes dosis de moral... No obstante, hay un par de habitaciones reformadas que estaban bastante bien.
El desayuno escaso, tal vez les sorprendió el volumen de gente...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
joedelbusto, Manager en Hotel Modelo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Lamentamos mucho no haber sido todo lo que esperaba...

Estamos terminando de renovar todas la habitaciones y desafortunadamente su grupo nos visito en el proceso.

Ahora contamos con dos tipos de habitaciones. Las habitaciones "Modelo" que fueron renovadas completamente y cuentan con camas ortopédicas, duchas con abundante agua caliente y tecnología necesaria para el turista actual como Wifi, Pantalla plana de 32", cafe de cortesía en la cafetera de la habitación, entre otras comodidades, y las habitaciones "del Patio" las cuales también han sido renovadas de una manera mas conservadora pero siempre buscando mejorar según las necesidades y comentarios de nuestros clientes.

Estaremos revisando nuestro menú de desayunos y tenga por seguro que haremos los cambios necesarios para que las opciones ofrecidas en la tarifa llenen sus expectativas.

Somos el hotel mas antiguo de Quetzaltenango y nuestra familia toma mucho orgullo en trabajo de las 4 generaciones que nos hemos involucrado en mantener viva esta tradición familiar y es nuestra responsabilidad que siga por lo menos 4 generaciones mas.

Gracias a estos comentarios es que entendemos a nuestros huéspedes y estos mismos nos van marcando la pauta de las mejoras y cambios que debemos hacer en el hotel.

Espero poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel y cambiar su percepción de nosotros.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El Hotel Modelo se ubica en el Centro Histórico de Quetzaltenango, la segunda ciudad en importancia económica en Guatemala, mas su relevancia no solo es por las dinámicas económicas, también se puede encontrar en ella un ambiente tranquilo y una oferta cultural relevante. Uno de los Centros Históricos de mayor importancia y relevancia en la región es el de ésta ciudad, tener la oportunidad de hospedarse en un hotel centrico le brinda la posibilidad al turista de estar a un paso de sus principales atracciones. El hotel está ambientado con antigüedades originales, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El desayuno está incluido en la tarifa, la cual si bien no es barata, es coherente con la calidad, por lo que lo recomiendo y definitivamente vuelvo a hospedarme en este bonito hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposa, el hotel esta bien ubicado cerca de discotecas, precio razonable, el trato del personal muy bueno. Lo único que la televisión es pequeña, pero cuando andas de paseo ni la usas. Excelente hotel con parqueo privado y a uno de extranjero le ayudan a ubicarse.

• Se alojó el diciembre de 2012
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Se trata de una amplia casa colonial en el centro de Quetzaltenango. Se encuentra en una calle próxima al Parque Central. Es una zona muy tranquila y silenciosa. Las habitaciones son antiguas y amplias. La limpieza en todo el edificio es muy patente. Los pasillos están decorados con objetos personales relacionados con el motociclismo. Algunas habitaciones dan a un agradable patio interior. El comedor tiene pinturas contemporáneas. El desayuno incluido tiene una presentación de "nueva cocina", y es de calidad pero quizá un poco escaso. El hotel dispone de un estacionamiento cerrado a muy pocos metros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

he estado 8 dias en el hotel modelo y he estado genial, camas comodisimas, el servico excelente gente muy atenta, en especial un saludo para la mujer mas joven que sirve los desayunos en el restaurante que se ha mostrado siempre super atenta con nosotros y tb a la señora M Eugenia, muchas gracias porque a pesar de estar a tantos miles de kms de casa ustedes nos han hecho sentir como en ella.
m carmen desde tierras españolas en la provincia de Alicante

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Modelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Modelo

Dirección: 14 Avenida | Quetzaltenango, Quetzaltenango 09001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Quetzaltenango Department > Quetzaltenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Quetzaltenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Modelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelo Hotel Quetzaltenango

Si es el propietario o director del Hotel Modelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.