“Excelente Hotel y Servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Modelo
14 Avenida | Quetzaltenango, Quetzaltenango 09001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Quetzaltenango
Guatemala
“Excelente Hotel y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Recientemente viaje a Quetzaltenango por motivos de trabajo, me hospedaron en el Hotel Modelo, es un bonito hotel, limpio, comodo, centrico. El servicio es muy bueno, las personas que atienden son atentas. Tienen parqueo pequeño, a media cuadra aprox. La tarifa incluía desayuno, recien hecho, quede satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Estan remodelando las habitaciones, pide una de las renovadas, las otras están bien pero las nuevas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

96 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel muy confortable y en una excelente ubicación en Xela, ya que está muy cerca de la zona viva y del centro histórico. Tiene algunas habitaciones a las que han hecho pequeñas reformas y están muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quetzaltenango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Suelo viajar a Xelaju y siempre busco la oportunidad de alojarme en el hotel Modelo. Es céntrico, la construcción es antigua, con acabados sumamente hermosos. Los pasillos y el lobby del hotel están llenos de curiosidades antiguas, pinturas, juegos de lámparas sumamente hermosos. Las habitaciones son cómodas, acogedoras, limpias e invitan al descanso. La alimentación es excelente, como hecha en casa. Pero lo mejor es la amabilidad del personal, con una gran capacidad de tratar a cada huésped como si fuera el más importante del hotel. Eso siento cada vez que vengo y vendré a este hotel cada vez que pueda, porque no creo que haya otro hotel en esta ciudad que ofrezca una mejor atención que el hotel Modelo.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo y explícales a la encargada de reservas el tipo de habitación que requieres. A mi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me encanto el hotel! Las habitaciones son cómodas y limpias. La ubicación es fantástica; no es necesario movilizarse en carro, a unas cuantas cuadras está en Parque Central. La comida muy sabrosa y el personal me hizo sentir en casa. Me pareció que el precio por habitación fue razonable, tomando en cuenta todas las ventajas que tiene. Se los recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel una noche y tuvimos mas que suficiente. Al parecer el hotel es el mas antiguo de la ciudad y la habitación probablemente no se renovó desde la fecha de la construcción, la cama desvencijada y para ducharse había que echarle grandes dosis de moral... No obstante, hay un par de habitaciones reformadas que estaban bastante bien.
El desayuno escaso, tal vez les sorprendió el volumen de gente...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
joedelbusto, Manager en Hotel Modelo, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Lamentamos mucho no haber sido todo lo que esperaba...

Estamos terminando de renovar todas la habitaciones y desafortunadamente su grupo nos visito en el proceso.

Ahora contamos con dos tipos de habitaciones. Las habitaciones "Modelo" que fueron renovadas completamente y cuentan con camas ortopédicas, duchas con abundante agua caliente y tecnología necesaria para el turista actual como Wifi, Pantalla plana de 32", cafe de cortesía en la cafetera de la habitación, entre otras comodidades, y las habitaciones "del Patio" las cuales también han sido renovadas de una manera mas conservadora pero siempre buscando mejorar según las necesidades y comentarios de nuestros clientes.

Estaremos revisando nuestro menú de desayunos y tenga por seguro que haremos los cambios necesarios para que las opciones ofrecidas en la tarifa llenen sus expectativas.

Somos el hotel mas antiguo de Quetzaltenango y nuestra familia toma mucho orgullo en trabajo de las 4 generaciones que nos hemos involucrado en mantener viva esta tradición familiar y es nuestra responsabilidad que siga por lo menos 4 generaciones mas.

Gracias a estos comentarios es que entendemos a nuestros huéspedes y estos mismos nos van marcando la pauta de las mejoras y cambios que debemos hacer en el hotel.

Espero poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel y cambiar su percepción de nosotros.

¿Has estado en Hotel Modelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Modelo

Dirección: 14 Avenida | Quetzaltenango, Quetzaltenango 09001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Quetzaltenango Department > Quetzaltenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Quetzaltenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Modelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelo Hotel Quetzaltenango

Si es el propietario o director del Hotel Modelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.