“Muy Acojedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Quetzaltenango
guatemala
“Muy Acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Me parecio muy acogedor, la habitacion me parecio muy hogareña en todos los sentidos, solo creo que el servicio sanitario esta mal diseñado ya que el confort se perdio un poco, ya que el sanitario esta demasiado pegado a la pared y la ducha esta en el lado transversal y no longitudinal del area de ducha, creo q son cambios que se puden hacer, pero por todo lo demas me parecio bien, espero recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Soy de Guatemala y viaje con mi pareja que es de Canada, llegamos al hotel y nos dieron una habitacion horrible, pequeña, para el precio no era la calidad que esperabamos, nos quedamos y en la noche hasta las 2:00 am musica fuerte que no nos dejo dormir ya que esta a orilla de calle y rodeado de bares y discotecas, cuando al fin hubo silencio una gran pelea con policia y todo frente a nuestra habitacion, el día siguiente dispuestos a mudarnos de hotel pedimos el desayuno el cual supuestamente esta incluido en el precio y al irnos nos lo cobraron de todos modos diciendo que los que escogimos no estan en el menu de los incluidos, es un servicio pesimo, nos fuimos a el hotel Casa Mañen en el cual las habitaciones estan bien pero el servicio no es muy bueno no nos aceptaron tarjeta de credito para pagar y las comidas se sirven en un restaurante llamado los dos tejanos en el parque central asi que hay que caminar para comer y pagar en efectivo porque no cargan nada a la cuenta.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
joedelbusto, Manager en Hotel Modelo, respondió a esta opinión, 19 febrero 2010
Siento mucho que su estadia en nuestro Hotel no haya sido del todo agradable. El ruido de la calle es un problema que afecta a algunas de nuestras habitaciones y que esta fuera de nuestras manos poder remediarlo. Contamos con varias habitaciones en el interior del inmueble que no tiene este problema y con suficiente tiempo de anticipacion se puede hacer reservacion para estas habitaciones.
Lamento el malentendido del desayuno, el cual SI esta incluido en la tarifa y como lo indica nuestra carta de desayunos son seis las opciones que usted tiene para elegir. Las opciones incluidas en el desayuno son: Continental (Jugo de frutas natural, Tostadas con mermelada y mantequilla, cafe o te), Americano( Jugo de frutas natural, 2 huevos al gusto, tostadas con mermelada y mantequilla, cafe o te) Viajero( Jugo de frutas natural, Pancakes, miel, mermelada, cafe o te) Modelo ( Jugo de frutas natural, 2 huevos al gusto, frijoles, pan, cafe o te), Natural (Jugo de frutas natural, Fruta fresca, yogurt miel, cafe o te) y del Perico( Jugo de frutas natural, plato de frutas de la temporada, Cereal con leche, cafe o te). Las demas opciones de desayunos no estan incluidas.
Espero nos de la oportunidad de cambiar su parecer de nuestro establecimiento y nuestros servicios en su proxima visita a Quetzaltenango

¿Has estado en Hotel Modelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Modelo

Dirección: 14 Avenida | Quetzaltenango, Quetzaltenango 09001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Quetzaltenango Department > Quetzaltenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Quetzaltenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Modelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelo Hotel Quetzaltenango

Si es el propietario o director del Hotel Modelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.