“De los mejores hoteles en el Pacífico PERO en decadencia” 3 de 5 estrellas

Hotel Soleil Pacifico
105 KM Road Chulamar, San Jose 01000 , Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
mexico
“De los mejores hoteles en el Pacífico PERO en decadencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Conozco este hotel desde hace muchos años, y en esta ocasión tenía 10 años de no regresar. En general las condiciones del hotel son aceptables, aunque tienen una tarifa un tanto elevada para la calidad en general, pero no tienes muchas opciones cuando de playa se trata en Guatemala. Las condiciones de los mosaicos en las piscinas es pésima, ya en muchos lugares se estan cayendo y en todas partes se puede ver que se ha acumulado suciedad y sarro de muchos años. Las comidas y bebidas son caras y malas (digo caras porque para el todo incluído es realmente muy caro para la calidad).

En general el hotel es muy popular para familias guatemaltecas de clase media, media-alta, se llena los fines de semana y feriados, el elevador deja de funcionar frecuentemente y las condiciones de los baños también necesitan remodelación.

Las televisiones también son viejas y sintonizan mal.

Por lo tanto si buscas un hotel de playa en Guatemala, sin duda Solel Pacifico es una opción buena para lo que se encuentra en el mercado, pero si tienes expectativas de lo que encuentras en resorts de otros paises, están verdaderamente lejos. Necesitan invertir más en renovar las instalaciones, y mejorar la calidad de sus bebidas y alimentos, y por último quitar a los vendedores de membresías, ya que molestan a los clientes. Sería mejor que sólo tuvieran un stand de información con sus membresias pero evitar molestar a los clientes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hola, fui al Solei pacific de luna de miel, y como fui entre semana no habia agua caliente, no ponian camas ni sillas en la playa y la comida es mala, se entiende que el fin de semana se lo mas comercial pero no deben descuidar a los huespedes, si alguien desea pasar una semana completa sepan que no es de lo mejor de martes a Jueves. Lo peor de todo es que nadie puede arreglar nada, desde agua caliente hasta toallas.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan entre semana, no hay buen servicio las suites son mejores o un bungalow de 6+ personas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día sábado en la mañana! Solicitamos una habitación triple y pagamos por una triple, al llegar nos dieron una habitación doble! Al decirle a la señorita Wendy Urbina de recepción que nos habían cobrado una triple y nos dieron una doble nos dijo que era nuestro problema como nos habíamos distribuido y q era nuestra "obligación" llamar y pedir la otra cama! No nos quisieron dar el reembolso! Y la actitud de ella para estar recibiendo a los clientes y solucionando problema no es la correcta!
Pros:
-La comida estaba bien
-Brindan bastantes toallas
Contras;
-Tienen muy descuidado el hotel en el sentido de estética
- nada responsables por una triple y nos dieron una doble y al decirlo nos dijeron que no era su problema!

• Se alojó el noviembre de 2013
guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Yo he ido desde hace 4 años todos los años pero la ultima vez que fue este año en marzo quede decepcionado ya que las instalaciones ya estan poco deterioradas, la pintura del fondo de la piscina tanto la de adultos como la de niños, el personal es un poco falto de amabilidad aunque hago la aclaración que no son todos.

Tengo membresia del hotel hasta para el 2015 pero la verdad no me atrae ir por ese par de cositas que para mi cuentan mucho.

La comida para niños como papas fritas son muy grasosas y su menu creo que por el precio deberian de mejorarlo.

Las habitaciones si muy bonitas pero como uno lo que quiere es estar en la playa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel se encuentra lleno de muchos ambientes, integrando ecología con comodidad. Se encuentra en una ubicación céntrica en el Puerto de San José, a pocas horas de la ciudad.
La distribución de los bungalows (que fue donde me quedé), es excelente. En mi caso, me quede en un bungalow de segundo nivel; contaba con espacios bastante amplios, y sin lugar a duda uno respira el ambiente de relax al ingresar al hotel. El servicio me pareció muy bueno. El enfoque en general va dirigido a las personas que adquieren un "todo incluido" ya que los servicios extras de comida suelen ser un poco confusos para los clientes que no han adquirido este servicio. No puedo dejar de recomendar el masaje relajante frente a la playa, donde se encuentra ubicada el área de spa. De preferencia recomiendo hacer la cita para las primeras horas de la mañana. El masaje en sí no fue el mejor de mi vida, pero sin duda el ambiente es envolvente, y no hay forma de no relajarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Soleil Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soleil Pacifico

Dirección: 105 KM Road Chulamar, San Jose 01000 , Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soleil Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soleil Pacifico Hotel San Jose
Soleil Guatemala Pacifico
Hoteles Soleil Pacifico
Hotel Soleil Pacifico Guatemala/San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Soleil Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.