“Tikal es fenomenal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tikal National Park
Ciudad de México, México
“Tikal es fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El hotel es sencillo, limpio, el servicio excelente, la comida muy buena, sencilla tipo casero. Ante todo vale la pena el lugar por la ubicacion, se camina 20 minutos para llegar a las ruinas. El tour del amanecer nos toco nublado, pero los sonidos de los animales fue espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Si lo unico que quieres es cargarte de toda la energía de las piramides no necesitas un hotel 5 estrellas, Tikal Inn es un hotel comodo ubicado en plena selva del Peten, el descanso es absoluto pues la planta de luz deja de funcionar a las 21:00 hs. Ten cuidado si sales a la piscina por la noche aparte de fria el agua puedes nadar con alguna boa o en su caso te pudes tomar con un jaguar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hola a todos una vez mas, soy Hilda y esta vez hablaré de nuestra experiencia en el Tikal Inn.Tomamos el tour de dos dias una noche desde Antigua por avión para conocer el parque de Tikal y en nuestro paquete estaba designado este hotel, así que lo tomamos sin mas preámbulo , cuando llegamos al sitio pedimos una cabaña lo mas alejada posible de la alberca y del ruido de la gente y lo mas cercano posible a la jungla y a sus sonidos, el personal muy atentamente nos lo concedió y eso nos encantó, nuestra cabaña estaba al final del pasillo, junto a un edificio pequeño de dos plantas (lo cual no me gustó tanto) era amplia muy limpia, muy bien condicionada para estar en comunión con la jungla y muy bonita con flores y unas sillas en el porche para disfrutar del jardín, los árboles y la propia selva. Y vaya que lo disfrutamos! Fue emocionante pasar la noche allí con los monos araña jugando en las copas de los árboles, los pericos, los tucanes y toda clase de aves volando de aquí a allá emitiendo sonidos maravillosos, y no se diga los monos aulladores que les da por aullar a mitad de la noche cuando todo está absolutamente oscuro, y es que la luz se suspende a las diez de la noche en todo el hotel y llega hasta las seis de la mañana! Eso es sensacional, te hace sentir mas en contacto con la selva y su mucho ruido!Lo único que me gustaría es que tuviera un restaurante y bar mas bonitos, todo lo demás es genial! El personal muy atento. Y Tikal es una joya en medio de la selva, lo cual la hace más bella! Ah! Eso si pienso que es muy cara la entrada pues son Q150 el primer día y Q100 el segundo antes de las seis p.m. Pero vale la pena hacer este viaje y hospedarse en este hotel! Caminar por la noche en los alrededores antes de las diez y por la mañana a partir de las cinco es toda una experiencia ya que se perciben sonidos estupendos y se ven capibaras, coaties, pavos salvajes, aves exóticas, quizá hasta se puedan ver cocodrilos, jaguares y coralillos, y más y más!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel precioso por su ubicacion, el lugar perfecto para quedarse cuando se va a Tikal, mi unica queja seria que hay habitaciones o cabañas que estan muy lejos del area de lobby y piscinas y para llegar por la noche se hace un tanto oscuro, mi recomendacion al hotel seria iluminar un poco mas esos senderos, saludos!!!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me hospede en el Hotel Tikal Inn una noche y realmente lo recomiendo, la comida deliciosa, la amabilidad de todas las personas q trabajan alli super, tranquilo, limpio, con muy buena piscina para refrescar el calor de Tikal volvere sin pensarlo 2 veces.
Solo hago una criitica al Parque y NO al Hotel, que cobran por entrar al parque ANTES de las 6am, y otra DESPUES de las 6am y otra DESPUES de las 5pm o no estoy segurade la hora,
,esto es injusto con el turista. Por lo demas vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Tikal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tikal Inn

Dirección: Parque Nacional Tikal | Guatemala, Tikal National Park, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Tikal National Park
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tikal National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tikal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikal Guatemala
Tikal Inn Guatemala
Hotel Tikal Posada
Tikal Hotel Guatemala
Hotel Tikal Tikal National Park

Si es el propietario o director del Hotel Tikal Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.