“Desgastado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tikal National Park
Ciudad de Panamá, Panamá
“Desgastado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nuestro propósito era tomar el tour del amanecer en las ruinas y pernoctar en este hotel fue la decisión lógica. Confieso que no averigüé sobre los otros dos hoteles que están dentro del parque. La experiencia en las ruinas fue única, pero la en el hotel fue desgastada. Asumo que teniendo una competencia limitada y ubicación privilegiada, no tienen que esforzarse. Por ejemplo, al llegar pedí no cenar (casi nunca lo hago) y en su lugar optar x el almuerzo dentro del costo de la reserva y me fue negada la petición. Mas tarde agradecí la negativa, porque la comida no me impresiono en lo mas mínimo. El abanico de techo de la cabaña hacia tanto ruido que decidimos no usarlo. El desagüe del baño no estaba fluyendo libremente y por ratos despedía un olor peculiar.
Es justo y necesario mencionar que los meseros y conductor se aseguraron de forma especial que estuviéramos cómodos.
Ojo: cerramos en Tiikal un tour por Atiitlan y Antigua donde fuimos tratadas como de la realeza maya.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Llegamos con sobre las 11:30 y el Check-in era a las tres de la tarde. Habíamos pensado aguardar en la piscina con unas cervezas. Al rato nos comunicaron que se habían apurado a preparar nuestra habitación y que ya la teníamos disponible.

El hotel es correcto, la comida justita de calidad y algo cara. Pero a este hotel no se va a comer. Lo importante es la pisicina para relajarte y la cercanía al parque.

El guía que nos ofrecieron tenía formación universitaria y gran conocimiento de las ruinas. Dimos un paseo al atardecer y otro de noche para ver amanecer desde el templo 3.

El precio fue normal aunque quizás de lo más caro del viaje. Aun así merece la pena al 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hola somos Jose y Lisa nos hospedamos hace un par de semanas en este Hotel y el servicio fue maravilloso. Estuvimos viajando con un grupo de estudiantes y a lo largo del viaje nos ocurrieron muchos incidentes pero nuestro destino final que era Tikal hizo que todo valiera la pena desde un inicio nos hicieron sentir muy comodos y nos ayudaron en todo lo que pudieron, dos compañeras se habían quedado atrás por problemas médicos pero el equipo de Tikal Inn nos ayudaron a mantenernos en contacto con ellas hasta que lograron que alguien las trasladara al hotel seguras.

Fueron muy serviciales y nos trataron como reyes de la selva, es nuestro segundo año en Tikal Inn y no dudamos que el próximo año veamos de nuevo a todas esas increíbles personas.

Nos solicitaron que pusiéramos una opinión de nuestra estadía y en agradecimiento lo hacemos, un saludo para todos en especial para Yesica que fue maravillosa con nosotros y nuevamente le damos las gracias por todas sus atenciones nos gustaría por favor que nos envíen su e-mail para agradecerle también a Edin que fue un excelente guía, a Huber y todos los demás. Disculpen el atraso pero nunca habíamos visitado Trip Advisor esperamos que todo salga bien.

Saludos

Dr. Jose Rodriguez Martinez

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitacion C-109 frente a la piscina una de las mejores opciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación. Al lado de las ruinas de Tikal. Esta ubicación te permite entrar temprano a las ruinas y volver al atardecer. El hotel funciona con equipo electrógeno con lo cual se apagan las luces a determinada hora, es bueno llevar una linterna. Cuando no hay energía no hay ventiladores. Las habitaciones son amplias. De noche no hace tanto calor, no existen las ventanas de vidrio, son todos mosquiteros. El hotel tiene unos cuantos años pero está bien. Tiene una pileta.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Punta Gorda, Belice
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Reservé este hotel porque tenía una promoción de un tour al amanecer gratuito haciendo el booking con TripAdvisor. Llamé y me confirmaron que tenía la promoción, aparte incluido el desayuno y la cena. El día de la entrada al hotel, llegamos tardísimo por un problema con el shuttle (otro pasajero se retrasó) y el tour era al otro día a las 4am. La gente de Tikal Inn se portó estupendamente, nos calentaron la cena, nos permitieron cambiar del tour a otro día y todo con una sonrisa en la cara. Aparte que el hotel está muy lindo, muy limpio y bien acogedor. Me quedaría otra vez sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tikal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tikal Inn

Dirección: Parque Nacional Tikal | Guatemala, Tikal National Park, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Tikal National Park
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tikal National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tikal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikal Guatemala
Hotel Tikal Posada
Tikal Inn Guatemala
Tikal Hotel Guatemala
Hotel Tikal Tikal National Park

Si es el propietario o director del Hotel Tikal Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.