“Un hotel bonito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jungle Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tikal National Park
Jungle Lodge
Tikal National Park, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tikal National Park
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un hotel bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Los bungalows son bonitos, tienen camas amplias y cada cama con su moskitero, los baños son espaciosos. Todo muy limpio y moderno. Puedes observar varios animales como monos, cotuzas , zorras y variedad de aves en su cercania lo que te hace sentirte muy dentro de la jungla. Lo unico malo del hotel fue la piscina, parecia que no la habian limpiado ya hace un buen tiempo , se miraba de color blanquecino con unas particulas blancas y un millar de insectos y flores muertas. Por lo demas todo bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

275 personas han opinado sobre este hotel

Tikal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Los amaneceres se abren en tikal en el año 2011... Pero mucha atención ya que los hoteles se aprovechan de todo en tikal, (Jungle Logde, hotel tikal inn, jaguar inn) y no dejan nada a los Guias de turismo que se encuantran en el Parque Nacional Tikal, ya que este hotel tiene Guias pero no tienen su licencia para poder trabajar como Guias de Tuirsmo... y si les recomendamos el hotel pero que los servicios de Guiaje los tomen en el kiosko, tours arqueologicos, amaneceres, tours de aves, tomen los guias ke se encuentra a un costado de vanta de boletos. este hotel quiere todo para el y nada para los Guias que si tienen su licencia para poder desempeñar su trabajo y en ocasiones, el gerente del hotel cobra el servicio de guiaje a los turistas y va a contratar los guias del kiosko pagandoles una minima tarifa lo cual no es justo... aquí les dejamos nuestra direccion para que nos puedan contactar a los Guias que se encuentran en el parque nacional tikal ya que somos un comité organizado... nuestra dirección es... [--]
y muy pronto les daremos a conocer nuestra página web.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

No conozco el otro hotel del lugar pero este es casi perfecto. No sé si la relación calidad precio es adecuada pero pernoctar aquí es la mejor forma de ver Tikal. A la 5 a.m. fuimos a ver el amanecer y a las 9.30 volvimos a desayunar. Descansamos una hora y entramos nuevamente al parque, ahora sin guía, y caminamos relajadamente hasta las 13 hs.. El lugar es espectacular por todo. La naturaleza exhuberante, las ruinas mayas increíbles y el hotel es ideal para aprovechar al máximo esta maravilla con habitaciónes muy amplias en un entorno ganado a la selva impecable. Un punto en contra con la recepción , como en casi toda Guatemala, tienen muy buena voluntad pero les falta capacitación .

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2006

Nos hospedamos en este hotel, y nos encantó. Está en la jungla, y tiene muchas de las comodidades de hogar, pero evidentemente no todas. Los bungalow están bien asignados, y son modernos, pero practican conservación de energía, así que lleva un foco para la noche. La gerencia fue estupenda. No tuvimos problemas con las reservaciones, como se había mencionado en las críticas anteriores. Los alojamientos eran encantadores, y la vida silvestre es hermosa. El bufé estuvo bien. Comimos el desayuno, el cual se incluía, pero si bajas la calle, hay una granja / patio donde la familia que vive allí te servirá la mejor comida que jamás hayas tenido por casi nada de dinero. El nombre de la propietaria es Margarita, y ella y su familia son amables y eruditos. El tour de las ruinas de Tikal no es de perderse, y las guías son locales, y conocen todo sobre la historia del área. Pregunta, y estarán más que dispuestos a decirte mucho más de lo que el tour usualmente provee. Disfrutamos de nuestra estancia. ¡Trae repelente para mosquitos, mucha agua embotellada, y tu sentido de aventura, y tendrás la mejor experiencia de tu vida!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Woodford Green, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2006

Éste es un complejo verdaderamente bonito, el cual está idealmente ubicado para tu tour de las ruinas. El hotel es sorprendentemente lujoso para la ubicación y para sus condiciones (el uso de generadores). ¡El único lado negativo es que la recepcionista parece manejar el hotel como un campo militar! Las habitaciones son muy bonitas con camas cómodas y mosquiteros tranquilizadores. Los ventiladores fueron un sin sentido por la falta de electricidad entre las horas de 10 a.m. y 5 p.m., y entre las 11 p.m. y las 5 a.m. La comida estuvo buena. La piscina era verdaderamente bonita. Si no has tenido la experiencia de escuchar monos congo antes, puede ser toda una experiencia cuando los oigas. Tuvimos esta experiencia por la primera vez cuando la electricidad se fue, y estaba completamente oscuro adentro y afuera. Nos recordó a unas cuantas películas de horror que habíamos visto, y estuvimos muy impresionados y aliviados al ver lo pequeños que eran los monos por la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jungle Lodge

Dirección: Tikal National Park, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Tikal National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tikal National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 148 €
En 1,952 el gobierno guatemalteco asigno un espacio de tierra al Sr. Antonio Ortiz Contreras para construir un hotel el, cual ayudaría en la logística del PROYECTO TIKAL, alimentación y hospedaje para los arqueólogos. Este proyecto fue supervisado por la universidad de Pennsilvannia con la colaboración de muchas otras del mundo entero. 113 científicos trabajaron en el Proyecto Tikal de 1956 a 1969 haciendo de este uno de los proyectos Arqueológicos mas largos del hemisferio occidental. ... más   menos
Alojamiento Tikal
Jungle Hotel Tikal National Park
Hoteles Tikal
Jungle Guatemala

Si es el propietario o director del Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados