“Buena opción en Tikal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jaguar Inn Tikal

Añadiste Hotel Jaguar Inn Tikal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jaguar Inn Tikal
3.0 de 5 Hostal   |   Tikal National Park | Peten, Tikal National Park, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tikal National Park
Santiago, Chile
“Buena opción en Tikal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos quedamos una sola noche en el Hotel, nos tocó una pieza recién refaccionado (pieza 7), por lo que tuvimos mucha suerte, estaba buenísima, todo nuevo, la cama muy cómoda y limpia... le faltó el A/C, aunque con el ventilador no tuvimos problemas...
El Restaurant del hostel es bien bueno y no tan caro...el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte...
El Wifi no es gratis y tampoco se incluye el desayuno...
De todas maneras volvería a este hotel!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Este hotel es una muy buena opción para disfrutar de la mejor manera el parque de Tikal.
Las habitaciones son demasiado cómodas, y por estos días se encuentran en proceso de remodelamiento de ellas. A nosotros nos tocó una que ya estaba remodelada, y la verdad es que quedó muy linda. El lugar estaba impecable..
Alojarnos en este lugar nos dió la posibilidad de hacer el tour para ir a ver el amanecer sobre el templo IV. Salimos a las 4 de la mañana de la habitación: caminas 5 minutos y ya estás en la entrada del parque.
Quizás uno de los inconvenientes que tiene el hotel es que cierran sus servicios a las 9 de la noche. Nosotros estuvimos a punto de no poder llegar, y casi no alcanzamos a comer ni a ducharnos con agua caliente (tiene horario el agua caliente desde las 6 a 9 de la mañana y de 18 a 21). Si mal no recuerdo la recepción y el restaurante del hotel lo abren a las 6 de la mañana y lo cierran a las 21 horas.
Lo increíble de quedarse en este lugar es que estás en plena selva y en la noche los ruidos que sientes son los provenientes de ella.
El restaurante tiene platos económicos y otros un poco más caros. La atención es muy buena y el personal muy amable, además de que están bien informados sobre horarios de colectivos, guías, etc, por lo que te pueden brindar mucha ayuda.
Hay opciones de comedores más económicos cerca del hotel...
Finalmente, creo que debes reservar con un poco de anticipación. Nosotros quisimos quedarnos una noche más en el hotel, y no pudimos porque estaba todo ocupado.
Realmente es una muy buena opción!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Nos decidimos por la opcion del Jaguar Inn para aprovechar al maximo nuestra estadia en el Parque de Tikal. La ubicacion es inmejorable para tal fin, justo a la entrada al area arqueologica. El servicio fue muy bueno, desde la organizacion del transfer desde el aeropuerto de Flores, la recepcion y la organizacion de otras actividades (guias, paseos), siempre muy atentos y cordiales. Las habitaciones son muy amplias, limpias, pero con muy poco equipamiento (faltan placards, armarios, cajones, etc) y solo proveen jabon liquido en el baño. Las camas muy comodas. El restaurant es muy agradable pero el menu bastante limitado, incluso mas que otros del parque. El desayuno no esta incluido pero la carta de opciones es buena y son abundantes pero con precios adecuados. Los precios de las comidas son razonables. Lo mejor es la ubicacion y tranquilidad a la noche. Lo peor el quipamiento de la habitacion.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jaguar Inn Tikal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaguar Inn Tikal

Dirección: Tikal National Park | Peten, Tikal National Park, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Tikal National Park
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tikal National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaguar Inn Tikal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaguar Inn Tikal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Jaguar Inn Tikal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.