“Sin palabras...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jaguar Inn Tikal

Añadiste el Hotel Jaguar Inn Tikal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jaguar Inn Tikal
3.0 de 5 Hostal   |   Tikal National Park | Peten, Tikal National Park, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tikal National Park
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Sin palabras...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me toco llegar al Jaguar inn luego de unos dias muy largos de trabajo y de pasar por situaciones dificiles a nivel laboral....llegue a Tikal para encontrar algo de paz en mis tres dias de vacaciones, pero mis planes cambiaron cuando al iniciar mi primer dia me robaron de la mochila en el bus casi todo mi dinero para pasar mis tres dias y regresar a mi pais....
Todo el personal del Jaguar inn me consoló, me cuidó y me ofreció todo lo que tuvo a su alcance para ayudarme...estando sola y en un pais ajeno...fue un momento muy triste para mi y hasta me dieron un plato de pasta (el mas rico que comi en mi vida!!!) para que yo pueda comer y no gaste mis ultimos dolares...
no tengo mas que palabras de agradecimiento pára David, Vitalino, Domingo y Manuel que me estuvieron apoyando en estos dias y que me cocinaron el plato mas sabroso del mundo...gracias a todo el personal de Jaguar inn....
Ademas de la excelente calidad de personas que trabajan ahi, el hotel es hermoso y sus habitaciones son frescas y limpias, justo afuera del parque nacional Tikal para poder iniciar un encuentro con la sabiduria maya y la naturaleza...
Reitero que lo mas hermoso que me llevo de Tikal...es la gente del Jaguar inn...gracias de todo corazon....Sabrina de Argentina

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

259 personas han opinado sobre este hotel

Panajachel, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Me Gusto el servicio del Restaurante y la comida muy buena, su ubicacion en el parque Tikal frente al parqueo, muy bueno para almuerzos, al lado hay un par de tiendas tipicas de san antonio aguas calientes la gente son ambles todos, gracias Rony buen servicio en el Restaurante y Jonathan muy amables...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Brunyola
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Con las habitaciones más que aceptables, limpias y agradables. Su gran baza es que esta dentro del parque de el Tikal y se llega a el andando tranquilamente, con precios un poco caros, si los comparamos con el nivel de vida de Guatemala. Recomendable ver la puesta de sol en las ruinas, más que la salida, ya que mucha gente nos dijo que la visibilidad casi nunca es buena. Restaurante con buena comida.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Realmente es un lugar increíble.'la comida en el Jaguar Inn es excelente.
El lugar muy acogedor y envuelto en la magia del parque Tikal.
Sin duda es un lugar que hay que visitar, y el lugar para su estadía ha de ser el Jaguar Inn.
Muy recomendado el pollo al mole!!!

• Se alojó el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Soy promotora turística y utilicé este servicio como fidedigno para escoger este hotel para quedarnos. Más puedo decir que este hotel sin embargo, no cumple el mínimo de atención y servicio.
Primero, antes de que me respondieran a mi correo electrónico donde solicitaba información y modo de pago, tuve que hacer 3 llamadas telefónicas hasta que me enviaron una respuesta. Primero me dieron un precio para el camping y luego lo cambiaron aumentándole $2 más por persona. Cuando me enviaron la información de pago en linea no sentí confianza de realizar pago ya que no me respondieron a mi correo solicitando la información final del pago.
Una vez en el lugar la atención de la persona en recepción fue desatenta, mala información y cambiaba lo que decía en un momento, contradiciéndose, no era claro, ni honesto. Nunca me dijeron que solamente ofrecen 4 tiendas de 2 dos personas bajo techo al mismo precio de las que están al aire libre y sobre el césped mojado y lleno de hormigas. Además de pegar tiendas de personas desconocidas y escandalosas. El cuartito para ducharse está en ruinas lleno de huecos y sin techo además muy sucio. Los colchones se desinflan y como solución proveen de un inflador para que en medio de la noche se vuelva a inflar, las sábanas, toallas y cobijas, los cobran por separado y aún cobrando depende de si tienen disponibles (si les sobran de las habitaciones).
Conclusión: por lo que pude percibir muy en especial la persona de recepción muestra total desinterés y atención hacia las personas que están en el camping, teniendo una actitud elitista y clasista dependiendo de la nacionalidad del visitante y de si se aloja en camping o habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tikal National Park

¿Has estado en Hotel Jaguar Inn Tikal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaguar Inn Tikal

Dirección: Tikal National Park | Peten, Tikal National Park, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Tikal National Park
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tikal National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaguar Inn Tikal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaguar Inn Tikal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Jaguar Inn Tikal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.