“Excelente Servicio... Bodden Tours Sigue siendo el mejor!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 165 Actividades en Roatán
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Medellín, Colombia
“Excelente Servicio... Bodden Tours Sigue siendo el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Había usado este servicio anteriormente, lo he usado recientemente y lo volveré a usar la próxima vez que regrese. La atención es excelente desde que te reciben en el puerto hasta que te despides de ellos. Fuimos a la playa, al Mayan Jungle Canopy que por cierto es una experiencia increible, luego recibimos el tour por el parque de los monos gratis. Nos sorprendieron los precios del Souvenir de Victor Bodden compare con los precios de otros lugares y hubo diferencia de hasta $30. Las personas alli nos atendieron de lo mejor, eran muy amables. Conocimos a Victor en persona y a su esposa tambien y son personas muy lindas y amigables. En la playa la pasamos muy bien. Nuestro chofer era estupendo, sabia mucho de la isla y era agradable, atento y servicial. Los precios valen la pena porque el tour es de calidad. Simplemente la mejor parte de mis vacaciones una vez mas. Yo no me deje llevar por los pocos malos comentario que gente escribe aqui porque yo se que son una excelente compañia de tours. Lo mas probable es que regrese a finales de este año pes Bodden Tour ha hecho que me enamore de Roatan. Definitivamente lo mejor!!!!

Visitado el mayo de 2012

Rosario, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Servicio ideal para conocer Roatan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Vimos los comentarios en Tripadvisor. Fuimos arreglando los detalles de todo lo que queríamos ver por mail, antes de nuestra llegada con el crucero. Víctor fue respondiendo todas nuestras inquietudes y el día previsto nos estaba esperando en el puerto con una van exclusiva para todo el grupo a la hora indicada.
Fuimos con su hermano Francisco, quien nos llevo a recorrer distintos lugares de la isla y mientras conducía nos iba contando detalles del lugar.
Pasamos por la zona de West End, fuimos hasta la playa. Luego Víctor nos había hecho los arreglos para ir a NADAR con los delfines en el Anthony's Key Resort, así que fuimos hacia allá. Fue increíble, muy recomendable. En un grupo de solamente cuatro con dos delfines y dos entrenadores, una experiencia inolvidable.
Luego fuimos de regreso hacia el centro y desde allí nos llevaron hasta una colina para tener unas maravillosas vistas de la ciudad y la bahía.
Después Francisco nos llevóa hasta la zona del puerto y nos quedó tiempo para recorrer los negocios del lugar antes de volver a subir al barco.
Aconsejo tomar estos tours privados y no los multitudinarios que te llevan a ver mil lugares en dos horas desde el bus. El precio bien lo vale.

Visitado el febrero de 2012