“Una atencion de primera” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Danleng County, China
“Una atencion de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Fui a Gio's de French Harbour, nos recibio el gerente y nos consintio de verdad, yo comi pescado a la plancha y me gusto el mesero muy bien nos atendio, mis hijos comieron filete de res y estaba delicioso, el local muy bien acondicionado con vista al mar. Yo volvere a Gio's

Visitado el diciembre de 2012

El Salvador
“La mejor comida de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Caro pero vale la pena!! sobre todo en el nuevo restaurante por la vista y el clima. La atención es excelente y ningún hotel tiene el tipo de comida que aquí ofrecen.

Visitado el abril de 2012
Roatán, Honduras
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

me gusta la nueva hubicacion y el gerente estaba muy pendiente. Y claro la comida estaba rica.

Visitado el abril de 2012
La Lima, Honduras
“Fue alguna vez bueno, pero ahora...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Muy mala, mas bién pésima atención de parte de los meseros. No saben atender al cliente pero serían pintorescos bailarines de ballet. Se movían mucho como "farfalas" por todo el sitio pero no atendian a la clientela. Algunos clientes se fueron molestos. Al dueño parece no importarle ya el negocio del restaurante. Miraba impávido la mala atención desde su silla en un lugar del restaurante. llegamos a las 8:00 p.m. y no se nos atendió sino hasta las 8:50 p.m. La comida llegó a las 10:13 p.m. Nosotros mismos (11 personas), tuvimos que servirnos desde el bar las bebidas. La espectativa nuestra quizá era muy grande y la decepción aún mas. Muy mala comida por un alto precio.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Un lugar muy agradable para comer, en la terraza estás justo frente a la playa. La especialidad es el King Crab, una especie de Centollo. Nosotros, sin embargo, comimos carne, que es excelente. La importan desde Argentina, porque en la isla la carne no es de gran calidad. Un lugar para no perderse si te apetece comer o cenar bien.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente