“Ricooo....!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Ricooo....!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Deliciosa la comida , un ambiente bien trankilo , la instalaciones estan a la altura el sonido del mar y musica caribeña mas un delicioso plato hacen de este lugar una buena opcion para una cena con tu pareja.

Antigua, Guatemala
“king crab ¿?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

llegamos a cenar porque nos habían recomendado que los cangrejos gigantes eran de lo mejor; cuando hicimos la orden, el mesero nos dijo que no tenían porque había veda... a los 40 minutos le sirvieron cangrejos gigantes a dos mesas vecinas, entonces llamamos al mesero y dijo que ellos pidieron antes que nosotros y que ya se habían acabado. Decepción total! Debieron decirnos eso desde el principio y no el cuento de la veda...
Ordenamos otros platos que no estaban mal, pero ya teníamos una mala impresión, además de que se tardaron más de una hora en pasar la comida.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“CENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un muy acogedor restaurante cuya especialidad es mariscos y especialmente los King Crabs.
Un cangrejo le deja a uno repleto. Tienen buen vino y la atención es excelente.

Visitado el abril de 2014
San Salvador, El Salvador
“Deliciosos mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me gusto la atencion del personal que ayudo a escoger los platillos. La comida estaba deliciosa y abundante y la vista desde el restaurante a la playa era bonita

Visitado el diciembre de 2013
“vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos allí una noche, llegamos al hotel en taxi, en medio de la nada, y estábamos absolutamente solos.. Nos sentaron en la terraza, el servicio muy bueno, evidentemente teníamos a todo el personal para nosotros, pero aun asi, muy cordial y atento. La comida, para lo que hay por la zona, muy bien... pero bastante caro también.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente