“muy buena atencion” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
23 opiniones sobre atracciones
“muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

pasamos un momento super lindo.. nos gusto el trato q recibimos, nos explicaron bien los procedimientos, y lo mejor d todo para mi, fue la tienda de souvenirs q hay dentro,, compre remeras, pulseras, pareos y sandalias muy buenas a un precio excelente.. lo recomiendo

Visitado el enero de 2013

Zapopan, México
“Muy recomendable, buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Desde la reservación se portaron muy bien, pedí hacer buceo de dos tanques y que en uno me acompañara mi esposa y en otro mi hija, ya que mi hijo pequeño aun no esta certificado y habia que estar con el para cuidarlo. Entendieron la situción y me dieron todas las facilidades.

En cuanto al buceo, debo decir que la primera inmersión fue algo sosa, si bien el arrecife es bonito, carece de mucha fauna marina, el grupo era algo grande para mi gusto y me sentí mas bien descepcionado de Roatan.

Cuando le hice saber mi opinion al DiveMaster, para la segunda inmersión me llevo en un bote distinto solo mi hija, la DM y yo a un lugar totalmente distinto, lleno de cañones y cuevas, un buceo espectacular, de lo mejor que me ha tocado hacer. Fue un gran detalle. Gracias Barefoot Divers

Una excelente diveshop para tu estancia en Roatan.

Visitado el diciembre de 2012
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Exelente snorkel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Este es un lugar exelente para ir a hacer snorkel y buceo y los precios son exelentes

Visitado el abril de 2011
La Lima, Honduras
“El mejor servicio de buceo que he recibido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El mejor servicio de buceo de la isla! Excelente atencion. Sitios de buceo increibles.