“Luna de miel ” 4 de 5 estrellas

Media Luna, IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º33 de 41 hoteles en Roatán
“Luna de miel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La pasamos muy bien en este hotel sus cabañas son muy lindas y limpias es un lugar muy tranquilo, lo que si deberian mejorar es el servicio para los lunamieleros ofrecer alguna cena de bienvenida especial y otra cosita es mejorar es el sabor de las carnes rojas ya que estaban un poco duras e insipidas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

401 personas han opinado sobre este hotel

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Recientemente estuvimos en ese maravilloso hotel fue una experiencia inolvidable mi familia y yo jamás podremos olvidar las finas atenciones del personal del restaurante entre ellos podemos recordarnos de Juan Carlos, Ronnie, y David. Agradecimientos especiales a todos ellos aunque no nos acordemos de algunos. Su comida muy rica igual la bebidas de bar muy especial los cócteles la personal de recepción muy amable, las habitaciones confortables.

Gracias a toda el personal de ese hotel nos hicieron pasar una inolvidable cena navideña todo fue muy selecto y muy preparados hasta reservaron las mesas por familia. Fueron muy fino y elegantes todos los detalles, un abraso a la distancia y felicitaciones a todo el personal.

Nos veremos pronto....
Feliz 2014

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy bonito lugar para descansar y relajarse, comida variada y abundante. Me gusto mucho que la playa era privada y habían actividades que realizar dentro de las instalaciones, todo el ambiente fue muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos alojamos este verano y no hay nada malo que decir de este Resort. Destacaría el trato del personal. Ofrece un gran servicio y amabilidad. Sin duda, regresaremos. Un especial agradecimiento a Luca y Douglas por hacer de nuestro viaje unas vacaciones fantásticas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fuimos con mi esposa para nuestra luna de miel hace una semana y la verdad quedamos maravillados de el paisaje y lo bello de este hotel, es bastante tranquilo en la habitaciones ya que son cabanas separadas, la comida estuvo bastante buena y tienen su propia cocina no como dicen que la comida la traen del henry morgan, faltaria talvez un poco mas de variedad ya que despues de 3 dias llega a hacerse aburrido, las habitaciones no tiene agua dulce sino es un tipo de agua reciclada, cuidado porque no se puede beber la atencion deja un poco que desear ya que se esmeran en darle mejor trato al 90% de italianos que visitan este hotel (los dueños son italianos) hay buenas actividades en la noche como bailes garifunas y hay una chica que da clases de baile para entretenerse, como parte del all inclusive puedes usar los kayaks que estan a la orilla de la playa, el snorkeling es maravilloso por $15 te alquilan el equipo para hacerlo (Snorkel y careta, chaleco salvavidas y aletas) solo mucho cuidado en horarios de la tarde hay mantarrayas y peces leon, tambien cuidado en las rocas que hay erizos de mar cerca del arrecife.
esta a 45 minutos del aeropuerto y un taxi cobra $30 ida y vuelta por persona, comprar ahi es bastante caro por lo que es recomendable llevar algo de lempiras que esta a 20 lempiras por un dolar,
En resumen este hotel es un buen 4 estrellas sino eres muy exigente, es bastante tranquilo y el lugar perfecto para desconectarse y pasar un buen relax o una luna de miel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Media Luna Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Media Luna Resort & Spa

Dirección: Media Luna, IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 264 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Media Luna Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Luna Resort And Spa
Media Luna Hotel Roatan
Media Luna Resort & Spa Roatán, Islas De La Bahía, Honduras

Si es el propietario o director del Media Luna Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.