“un lugar de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmetto Bay Plantation

Añadiste el Palmetto Bay Plantation a tu lista de perfiles guardados
Palmetto Bay Plantation
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Ms Vecinal, Palmetto Bay, Crawfish Rock, IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Roatán
Santa Cruz de Tenerife, España
“un lugar de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

un lugar bellisimo en el que mi pareja y yo compartimos momentos increibles, esperamos poder repetir pronto, sin lugar a duda su pais tiene el honor de contar con ese paradisiaco lugar con lo es su hotel...saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

estuve un fin de semana completo como viaje con mi pareja y la pasamos increíble, el clima el paisaje, dentro del resort completamente cómodo, un establecimiento de lujo muy bello, la comida deliciosa y el ambiente totalmente relajante
hay una variedad de actividades, y en serio recomiendo que visiten este hermoso lugar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Realizamos un viaje de amigos buscando la comodidad tanto en precio como en el lugar para el cual decidiéramos alojarnos, buscando las opciones disponibles nos encontramos con este hotel, el cual por su sitio web nos pareció muy bueno, tanto las instalaciones como el precio, sin embargo al llegar al hotel nos encontramos con varias sorpresas, para comenzar nos recibieron muy amablemente con un cóctel, llegamos aproximadamente a las 9:30am el check in era a las 12:00m nos dejaron utilizar las instalaciones pero no estábamos instalados en nuestras habitaciones, para nuestra sorpresa faltaba la reservacion de una de las cabañas que según nuestro paquete estaba incluida, el incidente fue resuelto alrededor de las 5 de la tarde. La comida es un bufete pobre en resumen, no existe gran variedad y no es el concepto de todo incluido real. Las habitaciones son cómodas en general, pero son cabañas que simulan casas por lo que no todas ellas cuentan con baños privados, lo cual resulta algo incomodo. La piscina es bastante pequeña, incomoda en realidad, no estaba del todo limpia, al segundo dia aplicaron los filtros de limpieza por lo que el dia que ya teniamos que partir la piscina estaba lista. La playa es una de las playas mas explotadas de Roatan por lo que solo una pequeña parte de la misma esta limpia todo lo demás esta lleno de algas (monte) el cual trae consigo muchos animales, el día que estábamos hospedados una serpiente apareció en las sillas de playas... La playa "bonita" mas cercana es Marbella si no me equivoco para la cual hay que caminar aproximadamente 15 minutos. (no vale la pena).

Creo que falta mas animación ya que únicamente el sábado por la noche hubo un cantante en vivo y un baile garifuna, termino aproximadamente a las 10pm el bar cerro entre 10:30 y 11:00pm mucho que desear estando en Roatan con un grupo de amigos, lo que queremos es pasarla bien no ir a dormir y aburrirnos, west bay esta lejos (45 min aprox) por lo que resulta difícil la movilización en caso de no haber alquilado un carro.

En general el hotel me pareció pobre en cuanto a atención e instalaciones. Creo que las cabañas tienen mucho potencial a explotar, y estoy de acuerdo con la luz al momento de dirigirse por la noche a las cabañas así como también la cantidad de "jejenes" o mosquitos que hay en el lugar hay que llevar una cantidad incontable de repelente.

Consejo sobre las habitaciones: Existe una cabaña la cual cuenta con piscina propia, sin embargo no esta disponible siempre.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve con mis hijos de vacaciones x un fin de semana y quisiera regresar pronto. Todo excelente, porque hasta el clima nos ayudo... el restaurante frente a la playa con una vista impresionante, la comida gourmet excelente, en las noches un bar con musica que no habia necesidad de salir del resort, teniamos todo en un mismo lugar. Pasamos tmbn en la piscina y todas las personas nos atendieron muy bien. Hicimos kayaking, canopy, dolphin encounter, snorkling y terminabamos el dia con un masaje en el spa. En Palmetto Resort tienen muy bien organizados los tours en la isla y fuimos a lugares hermosos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Totalmente recomendable para unas vacaciones relajantes en un lugar paradisiaco, con buena atencion, menu amplio incliyendo platos garifunas, con actividades para los niños, sobre todo la piscina frente al mar, la cancha de volleyball de arena, el muellecito en el mar. Tambien tiene un gran toque en el diseño de madera y la decoracion y esta muy cerca de poblado de WEST END.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Palmetto Bay Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmetto Bay Plantation

Dirección: Carretera Ms Vecinal, Palmetto Bay, Crawfish Rock, IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°22 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palmetto Bay Plantation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmetto Bay Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmetto Bay Plantation
Palmetto Bay Plantation Roatán, Islas De La Bahía, Honduras
Palmetto Bay Plantation Roatan

Si es el propietario o director del Palmetto Bay Plantation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.