“me encanto la belleza y la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmetto Bay Plantation

Añadiste Palmetto Bay Plantation a tu lista de perfiles guardados
Palmetto Bay Plantation
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Ms Vecinal, Palmetto Bay, Crawfish Rock, IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Roatán
Tegucigalpa, Honduras
“me encanto la belleza y la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

No me lo imagine lo que me esperaba en estos vacaciones, desde el momento que llegue a este resort asta el momento que me fui estuvo perfecto.
Me quede en una cabañita bien comodo, con todo los miquis . Cocina , todo lo que una cocina en su hogar pueda tener. Realmente para mi fue un hogar fuera de mi hogar.
La cama parecia una cama de un rey , super decorado de flores naturales , el baño igual. Una belleza total! Me encanto todo, habia un balcon con hamaca donde me quedaba horas y horas escuchando los pajaros y las naturaleza a mi arededor.
El SERVICIO QUE OFRECE PALMETTO fue de lo mejor que recibido en un resort en toda Roatan. Es un lugar bien relajada y super comodo. Yo recomendo este lugar.
Muchas Gracias .

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña Hibiscus .
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

San Pedro Sula, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos con un grupo de mis compañeros de trabajo, pesima atencion, mala comida, nada de servicio al cliente, malas respuestas de su personal. Nada rescatable.
Preferible pagar un poco mas en otro hotel, la playa es sucia no se puede bañar uno, la piscina no esta disponible y no nos informaron de eso cuando compramos el paquete.
el lugar es bonito pero deben trabajar en el personas que sepan atender los huespedes y que te vendan en realidad lo que ellos tienen y no te engañen. Nada que ver con lo que tienen en la pagina web. Esta super lejos de la civilizacion, una vez que uno se mete ahi es muy dificil y caro salir. Te engañan con su paquete todo incluido.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Pedro Sula
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Si buscas un lugar tranquilo y te gusta estar en contacto con la naturaleza te lo recomiendo, perfecto para viajes familiares. Muy bien atendidos , las noches en la playa son increibles porque queda completamente a oscuras para disfrutar el cielo nocturno. Encuentras una variedad botanica de mi pais entre cabaña y cabaña.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

un lugar bellisimo en el que mi pareja y yo compartimos momentos increibles, esperamos poder repetir pronto, sin lugar a duda su pais tiene el honor de contar con ese paradisiaco lugar con lo es su hotel...saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

estuve un fin de semana completo como viaje con mi pareja y la pasamos increíble, el clima el paisaje, dentro del resort completamente cómodo, un establecimiento de lujo muy bello, la comida deliciosa y el ambiente totalmente relajante
hay una variedad de actividades, y en serio recomiendo que visiten este hermoso lugar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palmetto Bay Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmetto Bay Plantation

Dirección: Carretera Ms Vecinal, Palmetto Bay, Crawfish Rock, IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°22 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palmetto Bay Plantation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmetto Bay Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmetto Bay Plantation
Palmetto Bay Plantation Roatán, Islas De La Bahía, Honduras
Palmetto Bay Plantation Roatan

Si es el propietario o director del Palmetto Bay Plantation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.