“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmetto Bay Plantation

Añadiste el Palmetto Bay Plantation a tu lista de perfiles guardados
Palmetto Bay Plantation
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Ms Vecinal, Palmetto Bay, Crawfish Rock, IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Roatán
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel de lo peor!!! Nos robaron en la habitación mientras cenábamos, la canilla de seguridad no funcionaba, no tenía aire acondicionado, nos cambiaron las toallas una vez en 7 días, la piscina no circulaba y estaba verde. Nunca vayan ahí

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Utila, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fui con unas amigas de Utila para Roatan para mis compleanos y fue una vacacion excelente!! las cabanas y fueron divinas, con flores y todo!!! las cabanas son bellas, una sala amplia para divertinos al maximo y los cuartos separados para nuestra privacidad,cocina completamente aquipada y a la misma vez la comida del restaurante la comida fue excelente, y el servicio al cliente excelente y muy amigable...nos encanto la privacidad y tranquilidad excelente lugar para relajarse.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fuimos a Palmetto sin muchas espectativas por algunas de las criticas y francamente las cabañas me sorprendieron, son un lujo, estan separadas entre si lo que te da absoluta privacidad y tranquilidad con hamacas en los pasillos, una sala mas que amplia, su cocina equipada(que francamente no se utiliza porque lo normal en Roatan es tomar paquetes con todo incluido) habitaciones separadas y con su propio baño, una belleza.
La comida y ubicacion del restaurante me parecio muy buena, la atencion en el bar inmejorable
La playa tiene en varias partes algas marinas, lo que la hace poco atractiva para bañar, si uno puede nadar se mete a bañar en la parte donde esta el muellecito que han construido, claro con niños pequeños uno espera una playa en mejores condiciones.
En el hotel funciona una escuela de buceo (Subway Watersports) en la que se puede tomar curso de buceo (o inmersiones si ya se esta certificado) y snorkel.
Un detalle mas es la ubicacion, esta alejado de todo, en mi caso no tuvimos problemas con eso pero si el plan es salir a conocer Roatan o ir a alguna disco en la noche, pues tendran que pagar un taxi, en resumen un muy buen Resort para ir a descansar o tomar un curso de buceo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

No me lo imagine lo que me esperaba en estos vacaciones, desde el momento que llegue a este resort asta el momento que me fui estuvo perfecto.
Me quede en una cabañita bien comodo, con todo los miquis . Cocina , todo lo que una cocina en su hogar pueda tener. Realmente para mi fue un hogar fuera de mi hogar.
La cama parecia una cama de un rey , super decorado de flores naturales , el baño igual. Una belleza total! Me encanto todo, habia un balcon con hamaca donde me quedaba horas y horas escuchando los pajaros y las naturaleza a mi arededor.
El SERVICIO QUE OFRECE PALMETTO fue de lo mejor que recibido en un resort en toda Roatan. Es un lugar bien relajada y super comodo. Yo recomendo este lugar.
Muchas Gracias .

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña Hibiscus .
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
San Pedro Sula, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos con un grupo de mis compañeros de trabajo, pesima atencion, mala comida, nada de servicio al cliente, malas respuestas de su personal. Nada rescatable.
Preferible pagar un poco mas en otro hotel, la playa es sucia no se puede bañar uno, la piscina no esta disponible y no nos informaron de eso cuando compramos el paquete.
el lugar es bonito pero deben trabajar en el personas que sepan atender los huespedes y que te vendan en realidad lo que ellos tienen y no te engañen. Nada que ver con lo que tienen en la pagina web. Esta super lejos de la civilizacion, una vez que uno se mete ahi es muy dificil y caro salir. Te engañan con su paquete todo incluido.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Palmetto Bay Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmetto Bay Plantation

Dirección: Carretera Ms Vecinal, Palmetto Bay, Crawfish Rock, IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°22 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palmetto Bay Plantation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmetto Bay Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmetto Bay Plantation
Palmetto Bay Plantation Roatán, Islas De La Bahía, Honduras
Palmetto Bay Plantation Roatan

Si es el propietario o director del Palmetto Bay Plantation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.