“Lindo!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Roatán
Tegucigalpa
“Lindo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me gusto mucho!!!!, hay unos senderos que te llevan a lugares en muy pero muy bonitos!!!!!!, sólo hay que tener cuidado en la playa del hotel ya que creo que no hay rompe olas y gracias a eso las olas chocan el la playa con fuerza, pero la verdad es un paraíso!!!!

Se alojó el diciembre de 2013

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

para nosotros fue una experiencia inolvidable, viajamos desde Cancun por autobús ADO hasta la Ciudad de Belize y de ahí tomamos el vuelo a Roatan con Tropic Air, cuando llegamos al aeropuerto ya nos estaba esperando para llevarnos al hotel, durante el trayecto nos ofrecieron hacer una parada técnica para comprar cervezas y botanas, fue un gran detalle :) el hotel Paya Bay superó nuestras expectativas en cuanto a servicio, amabilidad de todo el personal, instalaciones, nos asignaron una habitación con una vista espectacular, pudimos tomar el tour a Pigeon Key, rentamos un auto para conocer la Isla, tardamos hora y media para llegar al otro extremo de la Isla pero valió la pena, la playa es una alberca y los Isleños super amables, fuimos al recorrido para conocer donde viven los Garrifonas y por la noche fueron a nuestro hotel a bailar con una cena especial en la playa deliciosa, fuimos también en lancha a un rest. muy típico del lugar para ver el atardecer y no podía faltar un buen masaje en la playa escuchando el mar, tuvimos la suerte de conocer a otras 2 parejas y juntos realizamos las actividades la pasamos de maravilla y claro que ya estamos pensando en regresamos el próximo año :), no tenemos palabras para a gradecer a todo el personal de Paya Bay por esta maravillosa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" a nosotros nos asignaron la numero un...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un lugar precioso, perfecto para relajarse, alejarse del ruido y caos de la ciudad. Las habitaciones con vista directa al mar son lindas, pequeñas pero muy acogedoras. La comida en el restaurante es muy buena. Todos los caminos y lugares que uno puede explorar en Paya Bay son preciosos, permiten relajarse y meditar, el área para practicar yoga es excelente. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que se encuentran encalladas, con vista y balcón hacia el mar. Son perfectas...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Danleng County, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Paya Bay Resort es un gran Hotel u na playa hermosa, el restaurante es de primera, y la atencion es unica. El lugar es una belleza natural construido sobre un maiczo de piedra volcanica que de frente a una ala del restaurante llega una corriente de aire deliciosa, es alli donde se se combina el exquisito clima del tropico con otros elementos climaticos. Esta alejado de la multirud, y se vuelca la quietud para descansar principalmente las personas que trabajan dentro del bullicio de la ciudad. Un lugar excelente para meditar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier ubicacion es buena, logico las suits son maravillosas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Visitamos Paya Bay esta Semana Santa, aunque estuvimos solamente tres días en el lugar, podemos afirmar que el servicio, la calidad humana, la belleza del lugar y las personas hicieron de nuestro viaje, una experiencia maravillosa.
Hicimos amigos y varias actividades que el mismo sitio los facilitó.
Sin duda volveré!
Gracias por hacer de nuestro descanso una experiencia inolvidable!!!

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Paya Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paya Bay Resort

Dirección: Main Highway, East End, 00000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 183 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paya Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paya Bay Resort Roatán, Islas De La Bahía, Honduras
Paya Bay Hotel Roatan
Paya Bay Beach Dive Hotel
Paya Bay Beach Dive Resort

Si es el propietario o director del Paya Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.