“la mejor impresion de mi vida” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Roatán
SPS
“la mejor impresion de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

hace unas semanas fuimos a nuestra luna de miel a este hotel, y la verdad que mi espos y yo quedamos muy encantados de ese lugar ya que es un hotel muy hermoso, privado la atencion fue muy excelente, el servicio que da el hotel buena, pasamos esos dias de lo mejor y disfrutamos uchos, parecia que estabamos en un paraiso del cual no queriamos salir, yo vuelvo al Turquoise una vez mas, es un lugar muy increible.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Nos alojamos un fin de semana en el Turquoise Bay, ya habiamos estado alli un año atras y la buena impresion que nos dio nos hizo regresar, la vista de la playa desde las habitaciones es simplemente impresionante, la habitacion cumple con lo necesario para descansar comodamente, las instalaciones sin ser muy grandes tienen lo necesario;una piscina bien ubicada cerca del restaurante/bar, la playa es muy bonita, siempre limpia y con agua cristalina, a la derecha del hotel y a unos cuantos 150 metros hay un pequeño islote formado de manglares al cual se accede facilmente en los kayacs, al lado izquierdo a otra distancia similar hay una islita a la cual tambien se puede ir, solo estos dos sitios ya valen la pena el viaje..y el retorno
Frente al hotel se encuentran arrecifes de coral, hay una persona que por US$10 te lleva en su lancha a recorrer los arrecifes, el manglar y los lugares vecinos, en nuestro caso optamos por hacer snorkel en los arrecifes y fue una de las mejores experiencias tanto que la repetimos al dia siguiente, por un precio muy accesible observamos en su habitad estrellas de mar, mantarrayas, tortugas y una gran variedad de coloridos peces
El servicio en terminos generales es muy bueno, tuvimos un percance con un miembro del personal el cual llego a oidos del gerente y este nos brindo las disculpas del caso y nos compenso de sobremanera con una buena cena con langosta incluida y nos obsequiaron el almuerzo del dia siguiente, al cual no teniamos derecho ya que era nuestro dia de chek out.
Hay detalles que definitivamente tienen q mejorar, los kayacs por ejemplo varios estan rotos y me paso que me fui en uno de ellos sin que nadie me advirtiera y se me hundio a mitad de camino y el tema de los cocteles del bar, nunca los tienen todos disponibles, sino se acaba el tequila, se arruina la licuidora, se agotan los limones...detalles que siendo corregidos haran de ese hotel una experiencia imperdible.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos en familia 3 dias en este hotel y me encanto en lo personal el trato amable del personal, la Bienvenida que recibimos en el aeropuerto nos estaban esperando con un cartel muy amables nos cargaron nuestro equipaje, despues el coctel de entrada que estuvo delicioso nos tomaron fotos para el recuerdo jajaja. despues nos llevaron a nuestras habitaciones muy bonitas y el arreglo que tenian sus recamaras me encanto el detalle el olor de sus flores.
Llegamos al Restaurante y todo delicioso la atencion de su personal muy educado y siempre regalando una sonrisa a los turistas. Estuvimos en el Bar y deliciosas sus bebidas sobretodo la piña colada me encanto. el Tours en Lancha o botes fue lo que gusto nos llevaron a donde estaba la zona coralina. Me encanto la estadia en este Hotel de 5 estrellas. nos atendieron muy bien y
estamos contestos de ello. y estamos planeando ir otro grupo de compañeros a este lugar...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Tegucigalpa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estuvimos 4 dias en este hotel,que se veia bien por las criticas y las imagenes,para empezar se tardaron mas de 30 minutos en recogernos en el aeropuerto,llegamos y la habitacion que teniamos reservada no es como la solicitamos(era una doble y nos dieron una con cama king,luego nos pusieron una cama extra) igual le paso a unas jovenes chilenas que llegaron al mismo tiempo, ya de entrada mal aspecto.

Para resumir los 4 dias posteriores lo podria hacer diciendo que el lugar parece mas un club o algo asi, ya que entra demasiada gente que no es huesped,supongo que pagando un precio bajo o solo por consumo por que vaya que si llega en grandes cantidades(el 2do dia llegaron 25 adolescentes que invadieron todo el hotel con un gran desorden en el area de piscina y la playa, aquello fue realmente molesto),por lo tanto viene lo horrible del lugar, la atencion se enfoca en los visitantes y la comodidad, privacidad y privilegios del que esta hospedado en el hotel desaparecen de inmediato.

El 3er dia llego una excursion de 50 americanos, obviamente menos ruidosos y escandalosos que los del dia anterior, pero igual invadieron todo el hotel y nuevamente,,,,,,,,,,,se termino la privacidad del huesped.

Sinceramente llego un momento que se sintio como que los empleados ya no querian que siguieramos ahi, eso en un hotel es terrible.

La comida fue a la carta debido a que habiamos pocas personas hospedadas(es un todo incluido), no estaba mal.

Hubo dos eventos nocturnos, Jire Wilson y un grupo de danza garifuna, eso estuvo bien.

Pero lo peor son los insectos que existen en todo el hotel, creo que son pulgas de arena por lo que he leido en otras reseñas, ni aunque te bañes en repelente podras evitar salir lleno de picadas en todo el cuerpo.

Si alguna vez deciden ir a este club,hotel o lo que sea, busquen a los meseros Ednor y Luis son los mas amables y entienden que estan ahi para servir al turista.Tambien los muchachos que entregan el equipo de los kayaks, son muy amables.

Lo bueno e innegable es la vista en el atardecer , es precioso.

Dejo muchos mas detallitos por fuera ya que no quiero sonar mal intencionado.

Yo jamas volvere y recomendaria lo mismo,,,, si quieren un lugar tranquilo y para relajarse ,,, este no es el indicado.

• Se alojó el abril de 2011
Tegucigalpa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

El hotel esta en una zona muy bonita y tranquila de la isla, la habitación estaba bien, el paisaje es muy bonito y sus playas no estaban saturadas, lo único que no me gustó fue las picadas de jejenes, pero eso es común en toda playa

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Turquoise Bay Dive & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Dirección: Milton Bight, IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°11 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 251 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Turquoise Bay Hotel Roatan
Islas De Honduras Roatan
Turquoise Bay Dive & Beach Resort Roatán, Islas De La Bahía, Honduras
Turquoise Bay Roatan

Si es el propietario o director del Turquoise Bay Dive & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.