“Vacaciones Con mi Familia” 5 de 5 estrellas

Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Milton Bight, IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Roatán
Villanueva, Cortes, Honduras
“Vacaciones Con mi Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos la pasada semana en Turquoise Bay Dive and Beach Resort EXCELENTE…un paquete que nos incluyó transporte, estancia, alimentación 3 tiempos, playa, caya. Etc etc de lo mejor
Grandes instalaciones, excelente comida muy variada, una playa de lujo, la atención de cada personal de Turquoise Bay fue de lo mejor…
Pasamos una vacaciones con mi esposa e hijo a lo grande.
Que si lo recomiendo
Que si volveremos
Sin dudarlo claro que sí.. me traigo grande y gratos recuerdos de esta vacaciones en Turquoise Bay Dive and Beach Resort.

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Escoja siempre con vista a la playa de lo mejor.....
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

315 personas han opinado sobre este hotel

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

ese fin de semana la pasamos bien, es un lugar especial para relajarse tranquilo y alejado del ruido , la atencion es muy buena y la comida ni digamos nos gusto mucho la preparacion de los mariscos, la atencion fue personalizada, bonita experiencia, no se van a arrepentir de visitar tan acogedor lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Grecia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Don Jesús, Ud tiene un staff de lujo, de verdad que los felicito y esperamos algún día volver nuevamente. Única recomendación, coloquen el piso al área del muelle de madera que está en la playa. Les quedaría de lujo esa parte en el hotel. Se les recuerda con cariño! Sandra y Vinicio.

Consejo sobre las habitaciones: La # 12, en definitiva, la mejor del hotel! Gracias Kemberly por la escogencia!
Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La isla estaba tan bonita! Tan alejado de los problemas pase un dia maravilloso en las playas con las aguas frescas y las arenas blancas. hasta pude ver una raya y tiburon en una zona cerrada dentro de la playa. Lacomida estaba mejor de la que yo esperaba probe alrededor de tres platos y me fui qeriendo mas. Le recomiendo a cualquier persona que vaya a vistar. Mi experiencia de la isla nunca se me olvidara.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
La Ceiba, Atlantida, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

ese fin de semana la pasamos bien, es un lugar especialmente para descansar y relajarse tranquilo alejado del ruido , la atencion es muy buena y la comida ni digamos nos gusto mucho la preparacion de los mariscos, en fin todo es muy bueno se la pasa muy bien alli.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Turquoise Bay Dive & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Dirección: Milton Bight, IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°11 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Islas De Honduras Roatan
Turquoise Bay Hotel Roatan
Turquoise Bay Dive & Beach Resort Roatán, Islas De La Bahía, Honduras
Turquoise Bay Roatan

Si es el propietario o director del Turquoise Bay Dive & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.