“UN LUGAR PARA DEJAR ATRAS EL ESTRES” 5 de 5 estrellas

Turquoise Bay Dive & Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Milton Bight, IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Roatán
San Jose, Costa Rica
“UN LUGAR PARA DEJAR ATRAS EL ESTRES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El hotel es un lugar donde pude descansar y relajarme montones. Es super callado y traquilo, se respira paz. El servicio es excelente, estan pendientes de lo que uno necesita y arreglan todo lo que uno necesite para vacacionar. Esta lejos del bullicio y hay una playa hermosa para disfrutar practicamente sin que nadie lo moleste. Las habitaciones son muy limpias, comodas. La comida tiene un sabor casero inigualable. Disfrute mucho de la estadia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

he recibido la mejor atención y comodidades excelentes, la infraestructura para la práctica del buceo con tanques es muy buena y especialmente por la comodidad del acceso a traves de canales de todas las embarcaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente hotel !!! Turquoise Bay me la pase de lo mejor con mi familia y amigos, no es la primera vez que nos alojamos y siempre nos vamos satisfechos por su gran servicio … que para mi eso es primordial !!, su playa, lo consienten mucho a uno , las habitaciones limpias y comodas, una comida deliciosa que no he probado en otros hoteles en Roatan y esa amabilidad que los caracteriza.
Ademas con los precios de las promociones siempre podemos ahorrar gastos y pasar un tiempo de calidad con la familia…. Gracias por todo , seguro que volveremos y los recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santa Rosa de Copán, Copan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

un super hotel, una exelente servicio en todas las areas del hotel!!! no se van arrepentir de visitar turqouise bay, lo recomiendo a una 100% tiene una playa muy bonita donde se vive un ambiente muy tranquilo para relajarse!! volveria a elegirlo 100 veces mas jajajajajaja, una experiencia inolvidable,la comida deliciosa, sus habitaciones super comodas y muy amplias , saludos a todos por alla y gracias por brindarnos un servio de lujo BRINDARNOS UN SERVICIO DE LUJO

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Villanueva, Cortes, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos la pasada semana en Turquoise Bay Dive and Beach Resort EXCELENTE…un paquete que nos incluyó transporte, estancia, alimentación 3 tiempos, playa, caya. Etc etc de lo mejor
Grandes instalaciones, excelente comida muy variada, una playa de lujo, la atención de cada personal de Turquoise Bay fue de lo mejor…
Pasamos una vacaciones con mi esposa e hijo a lo grande.
Que si lo recomiendo
Que si volveremos
Sin dudarlo claro que sí.. me traigo grande y gratos recuerdos de esta vacaciones en Turquoise Bay Dive and Beach Resort.

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Escoja siempre con vista a la playa de lo mejor.....
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Turquoise Bay Dive & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Dirección: Milton Bight, IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°12 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 438 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Turquoise Bay Dive & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Islas De Honduras Roatan
Turquoise Bay Hotel Roatan
Turquoise Bay Dive & Beach Resort Roatán, Islas De La Bahía, Honduras
Turquoise Bay Roatan

Si es el propietario o director del Turquoise Bay Dive & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.