“Es un sueño hecho realidda” 5 de 5 estrellas

Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Milton Bight, IB3100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Roatán
Tegucigalpa
“Es un sueño hecho realidda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

fueron dos dias que fui a roatan, y me recomendaron el resort turquesa es bello .lo que te levantas con el sonido de las olas de la playa, que tiene una vista linda. las habitaciones acogeodoras, la comida rica, el personal muy atento..

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios

315 personas han opinado sobre este hotel

El Progreso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Estuvimos en el hotel el 18 y 20 de julio 2008, mi esposa, mi hija de 3 años y yo, pasamos un tiempo estupendo, las habitaciones son muy acogedoras, la vista desde las habitaciones es inigualable y la comida simplemente exquisita, todo a nuestra disposición siempre con una calida y sincera sonrisa, desde el personal de atención al cliente hasta el personal de la jardinería. Todos los imprevistos se que nos presentaron durante nuestra estadía incluso desde el mismo viaje fueron resueltos con esmero y buena voluntad por parte del personal, de parte de mi familia y mía dejo un sincero agradecimiento en especial a Tanya, Jesús (si desean conocer lugares bonitos de las islas preguntenle en el hotel a Jesus) y Olga (la chica del ferry) quienes en mas de una ocasión salvaron nuestras vacaciones.
En cuanto a calidad de las instalaciones, trato cordial, calidad de alimentación y ambiente relajado y sereno el hotel Turquoise Bay se lleva un 10 de 10 con nosotros.

Nunca consideren para rentar un auto a Econo Rent a Car en Roatan, son altamente irresponsables y pueden echarle a perder las vacaciones a cualquiera.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
miami
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

el hotel es bello todo es fabueloso solo que el menu es limitado y no tiene mucha bariedad hay que comer bufeted amenudo y los meceros son pesimos lo demas es expectacular

Se alojó el abril de 2008

¿Has estado en Turquoise Bay Dive & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Dirección: Milton Bight, IB3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Roatán
N.°11 de hoteles en la playa en Roatán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Turquoise Bay Dive & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honduras Roatan
Islas De Honduras Roatan
Turquoise Bay Hotel Roatan
Turquoise Bay Dive & Beach Resort Roatán, Islas De La Bahía, Honduras
Turquoise Bay Roatan

Si es el propietario o director del Turquoise Bay Dive & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.