Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Historia colonial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Colibri Hill Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste The Colibri Hill Resort a tu lista de perfiles guardados
The Colibri Hill Resort
Sandy Bay, 34021, Honduras   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Utila
Danleng County, China
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Historia colonial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Colibri Hill es un encantador hotel boutique situado en Sandy Bay, Utila, en Islas de la Bahía de Honduras.Colibri ofrece comodidad y estilo junto con un ambiente relajante en un entorno tranquilo. Su céntrica ubicación hace que sea fácil para acceder a las tiendas de buceo y restaurantes cerca, y ya está a un corto paseo del centro de la ciudad, cuando la vida de la noche llama.Un refugio para el viajero que quiera relajarse en nuestros exuberantes jardines tropicales con un libro junto a la piscina de agua dulce (con bar bien surtido a sólo unos pasos de distancia), Colibri Hill es la elección de aquellos que desean un poco más de comodidad y servicios sin precio resort de gama alta.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    21
    5
    2
    6
Ver opiniones para
8
24
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sanrtiago de Chile
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Pasamos 8 noches entre diciembre 2012 y enero 2013 en este hotel.
Fuimos en un viaje familiar, con mi esposa, mis 2 hijos, mis suegros, cuñada y sobrinos.
Nos atendieron muy bien desde el primer día.
Cada habitación del hotel da a una terraza/corredor compartida con las demás habitaciones.
Cada piso cuenta con 2 hamacas para descansar en dicha area común.
Nuestro niño menor sufrió por las picaduras de sandflies y Lucía, la dueña del hotel (junto a su esposo Pride) que además es enfermera revisó sus picaduras y nos recetó y consiguió un jarabe antiestaminico para el pequeño Daniel (2 años).
Estuvo muy atenta a su evolución.
El hotel es sencillo, no hay que esperar grandes lujos, pero la atención es excelente, así como la limpieza, es bueno para ir en familia, como en pareja.
Está ubicado relativamente cerca del centro de Utila y de la playa Chepes, a medio camino de ambos lugares.
El desayuno, si bien es poco variado, cuenta siempre de fruta fresca, buen café, leche, cereales y una pequeña selección de panes.
Los niños estuvieron a gusto, así como los adultos.
Sinceramente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del tercer piso, ya que al ser una construcción de madera, los que están...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colibriUtila, Manager en The Colibri Hill Resort, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Google Traductor
Thanks for your recommendation....we are here to serve our guest and make them feel home and welcome.
We hoe you all come one day again...for an other wedding.
Thanks and saludos a todos
love and peace the colibri team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Ubicación: muy cerca de la calle principal de utila con fácil acceso a restaurantes. Queda algo oculto, para llegar hay que recorrer 50 m en una calle muy poco transitada. Puede dar un poco de miedo por la noche, pero en general, la isla es muy tranquila.
En principio hay seguridad por la noche, pero nosotros sólo vimos al guardia una de las tres noches que estuvimos hospedados.

Habitación: es limpia y bastante espaciosa. Tiene poca iluminación ( la lámpara debería tener tres bombillas pero sólo ponen una). Es un edificio "abierto" , la ventana da a las escaleras por donde pasa la gente, siendo bastante indiscreto (ya que no hay persianas ni cortinas de las que no dejan pasar la luz)

Piscina: de los pocos hoteles con piscina. También te permiten acceder si vienes de otros hoteles, si te tomas algo en el bar.

La dueńa es muy atenta y te ayuda en cualquier cosa que puedas necesitar.

Para ir a roatan-- se puede ir en catamarán directamente desde utila. Si hay mala mar el viaje se hace un poco pesado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Dan mala atencion al cliente, y deberian mejorar sus instalaciones solo cuatro habitaciones cuentan con aire condicionado :s cualquiera se muere del calor creo que las personas que se hospeden ahi deberian asegurarse de leer un pequeño reglamento que dejan en la habitacion de lo contrario le cobraran cargos extras.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel tiene muy bonitas instalaciones, con un bello paisaje pero definitivamente no están preparados para recibir una cantidad grande de huéspedes (30), que sin embargo ni siquiera es su capacidad máxima, y creo que ni eso son capaces de albergar, con un servicio al cliente pésimo, desde que al momento de regresar al hotel tuviera yo que ir por mi llave y entrar en recepción, ya que no había nadie atendiendo, también la actitud que demostró la administradora, después de un PÉSIMO trato. Lavaron las toallas sucias hasta que se los pedimos y lo hicieron de mala manera, demostrando negación y un poco de antipatía al hacerlo como que si no fuera una obligación hacerlo, después de tener una nota en las habitaciones donde especifican que las lavarían todos los días, y lo único que hicieron fue tenderlas para que se secasen. El desayuno que era el ÚNICO momento en el que comía dentro del Hotel, fue muy Malo, y solo ofrecían café, que en lo personal a mi no me gusta, y para un vaso de Jugo cobran extra. Me parece que le hace falta mucho en lo que es limpieza, y sobre todo en servicio al cliente. No lo recomendaría!.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Colibri Hill Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Colibri Hill Resort

Dirección: Sandy Bay, 34021, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Utila
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Utila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Colibri Hill Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Colibri Hill Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.