“Si regreso a Utila es por esto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paddle Utila! Stand Up Paddleboards

Paddle Utila! Stand Up Paddleboards
Chepes Beach (Public Beach) in mornings and mobile around town other times, 34201, Honduras
9-779-0521
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
“Si regreso a Utila es por esto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

La mejor atención al cliente y todo lo que puedan imaginar, son de lo mejor, se puede conocer mucho en medio día de visita!.. definitivamente es una visita obligada, los atenderán personas especializadas y muy cálidas, me inspiraron a que yo como estudiante quiera hacer mi práctica con ellas, son personas increíbles, la mejor experiencia que viví en Utila, y no se necesita mucho, mas que las ganas por conocer y la pasión por el deporte y por ser parte de algo nuevo. Simplemente maravilloso todo lo que se puede aprender.

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el Paddle Utila! Stand Up Paddleboards también vieron

¿Has estado en Paddle Utila! Stand Up Paddleboards? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Paddle Utila! Stand Up Paddleboards, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.