“Mi familia, mi casa, mis amigos...” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 19 actividades en Utila
Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
Barcelona
“Mi familia, mi casa, mis amigos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué a Utila para sacarme el Rescue Diver y al conocer este centro de buceo me quedé tres ańos en la Isla. Ecomarine es pequeńito pero su interior es enorme. Es un centro diferente a todos en Utila, cuando todos salen a bucear a primera hora de la mańana (07.00), Ecomarine sale a las 08.30, y no encuentras a nadie en los puntos de buceo. Los buceos del día los escojes tú, con democracia! Aqui no eres un número, eres un cliente y como tal tú puedes decidir. En cuanto a los cursos las clases son personalizadas, máximo 4 alumnos por instructor y si tardas más dias de lo normal, NO PROBLEM!!! a tu ritmo.
Ecomarine está situado en Sandy Bay, a 7 minutos del centro y, tiene la gran ventaja que es la zona más tranquila de la Isla, sin el sonido de las discotecas!
Más, si quieres relajarte en el muelle tendrás las mejores vistas de la bahía ya que Ecomarine se encuentra encima del mar y su brisa te ayudará a pasar mejor los fabulosos atardeceres que ofrece.
No os lo penséis, caminad un poco para llegar al paraíso!

Los viajeros que vieron el Gunter's Ecomarine Dive Shop también vieron

¿Has estado en Gunter's Ecomarine Dive Shop? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Gunter's Ecomarine Dive Shop, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Gunter's Ecomarine Dive Shop a tu lista de perfiles guardados