“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Tome el curso de Open Water con ellos y fue una experiencia inolvidable. Muy gratificante. Las instalaciones y el equipo esta muy bien cuidado. La atencion y el instructor fue de primera, muy dedicado, profesionales. En general muy buena experiencia lo recomiendo.

Sogamoso, null, Colombia
“compartiendo con mi hijo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fue una experiencia maravillosa, yo iba con la intención de acolitarle a mi hijo este curso que el quería tomar y estar en un reencuentro después de 12 años de separación. Mis expectativas iniciales no se comparan con la grata experiencia que viví. Fue difícil porque nuestro instructor era muy experto, serio y exigente entonces algunos ejercicios eran un poco difíciles para mi pero con una paciencia enorme me enseñaba una y otra vez esta que los podía hacer bien. Mil gracias por todo

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santiago, Chile
“Bucear en Bay Islands College of Diving”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

No estaba segura de hacer el curso de buceo porque había tenido una mala experiencia anterior, pero gracias a la buena experiencia que tuve en Bay Islands College of Divin, pude cambiar esa percepción. Mi instructor, Pablo, me dio una excelente instrucción y tuvo paciencia cuando algunos ejercicios no me resultaban y Heather fue muy amable de recibirme en aguas abiertas. El alojamiento estaba incluido en el curso, las instalaciones están muy bien mantenidas y el personal fue muy acogedor.

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción