“Lo mejor para bucear en Utila” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mango Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Utila
Mango Inn
Añadiste Mango Inn a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hostal   |   Lozano Rd, 34201, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Utila
La Plata, Argentina
“Lo mejor para bucear en Utila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Por donde empezar ? Desde la planificacion del viaje conte con Barbara (propietaria) para aclarar mis dudas y atender mis requerimientos. Ella me contacto con Alice para realizar el xfer en avioneta desde y hacia Roatan. La estadia maravillosa ; el complejo bien cuidado ; limpieza en todos lados : la habitacion cuidada : tranquilidad : una comida riquisima, variada y abundante. Todo el staff siempre sonriente y atento: Hector, Alex, Karina. Nos sentimos bien cuidados y con alegria de atendernos.
El buceo inmejorable. Los lugares son maravillosos y el staff esta siempre pendiente y atendiendote. Brian, Ann, Susan, los capitanes de barco ... todo fantastico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este fue la mejor experiencia.

Llegas al muelle de Utila y tienes a un instructor esperando por ti y te llevan en shuttle al hotel, el cual es un maravilloso complejo de madera enclavado en un romántico jardín con arboles que brindan una agradable sombra casi todo el día, al caminar entre el sendero del jardín descubres las cabañas que armonizan de manera perfecta con la naturaleza del lugar.

Hay un restaurante en donde te sirven una deliciosa pizza italiana (fatto a casa) en un horno de leña.

La atención de los instructores de buceo de Utila Dive Centre y del personal del hotel Mango Inn es muy calida.

Tomar mi curso de buceo con UDC cambió mi vida, el ambiente del lugar es súper especial, gente de todo el mundo en un intercambio cultural fascinante, todos muy amistosos con un solo objetivo: culminar con éxito el curso de buceo.

Salí con mi certificación PADI de Open Water, pero lo mejor de todo es que me queda la satisfacción de haber recibido mi instrucción en un lugar con alta calidad y profesionalismo.

No puedo esperar para regresar por mi Advance Open Water.

Carlos Mendoza
Periodista

• Se alojó el febrero de 2013
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Si piensa ir a bucear a Utila, esta es la opcion perfecta para bucear y alojarse!
Estuve alli tres dias con mi pareja. El buceo fue sensacional, fuimos a varios sitios super interesantes, en los cuales ademas del coral y la enorme variedad de peces, pudimos ver hipocampos y tortugas! no tuvimos suerte con el tiburon ballena, pero la proxima no fallamos!
Para dormir, alquilamos una cabana super espaciosa, con aire y un balcon mas que ideal, con un lugar para comer y una hamaca paraguaya (para descansar de tanto buceo!). Ademas de ser muy limpio, todos los detalles eran de muy buen gusto. Si bien no tenia desayuno incluido, si contamos con una cafetera, siempre provista. El resort tambien tiene un restaurant muy bien puesto y con una oferta atractiva, y pileta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nos recibieron con la mejor atención, las instalaciones del Hotel son muy limpias y muy llenas de ecología, se puede tener contacto con la naturaleza con solo salir de la habitación, se puede contemplar diferentes tipos de especies animales que son exóticas y muy atractivas. Las personas que atienden tienen una muy buena forma de recibir, la comida estuvo excelente, no tengo quejas. El servicio del restaurante estuvo muy bueno, y en lo personal creo que sirven las mejores pizzas que he comido en toda mi vida. La piscina es muy cómoda y la ubicación del hotel es muy accesible porque queda muy cerca de donde toda la actividad se realiza en Utila.

Creo que los precios son accesibles y sus servicios son de muy buena calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

el hotel cuenta con unas instalaciones muy bonitas en area de picsina y restaurante y la gente es muy atenta y servicial en el restaurante son muy simpaticos y sirven comida muy rica y los precios son muy buenos es un lugar bien nice me gusto mucho, ofrece diving y los que te enseÑan son muy profesionales recomendado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mango Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango Inn

Dirección: Lozano Rd, 34201, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Utila
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Utila
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mango Inn 2*
Mango Hotel Utila

Si es el propietario o director del Mango Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.