“Gran experiencia!” 5 de 5 estrellas

Wherwell, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Tengo que confesar que bucear nunca estuvo en mis planes, sin embargo adore realmente la experiencia y agradezco a mi amigo por haberme dado la idea, pues estaba de vacaciones en mi trabajo y quería realmente "salir de la rutina".

Comencé buscando información por correo, escribí a varios lugares y la primera respuesta que recibí fue de UDC (con mas razón para considerarlo por su rapidez), un correo de parte de Maya en donde me daba toda la información llego a mi correo el dia siguiente.

En cuanto llegue a utila (mi primera vez y eso que soy hondureña) estaba el personal esperando el el muelle, te llevan al hotel Mango Inn y te dan un recorrido. Luego, en cuanto llegue a la escuela la atención y amabilidad de toda la gente era excelente.

Las practicas confinadas fueron en un inicio bien difíciles debido a que el pánico esta a la orden, pero debo confesar que el profesionalismo de Maya era maravilloso, ella daba la confianza, seguridad y tranquilidad para poder realizarlas, si no hubiera sido por ella y los 2 DM que nos asistieron todo hubiera sido mas difícil.

Les recomiendo preguntar por Maya como instructora de sus cursos y verán los que les digo! Hay bastante gente y haces amigos con tus compañeros, los grupos son pequeños y la atención súper personalizada.

Finalmente, la experiencia es maravillosa! No tengo queja alguna y ya estoy programando mi regreso para tomar el curso avanzado de buce AOW :)

Si quieren hacer una carrera en el buceo o simplemente iniciar y vivir la experiencia, UDC es lo mejor!

Visitado el abril de 2013

La Plata, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelentes buceos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El buceo inmejorable. Los lugares son maravillosos y el staff esta siempre pendiente y atendiendote. Brian, Ann, Susan, los capitanes de barco ... todo fantastico. Combinado con la estadia en el Mango Inn hacen un combo imperdible.
EXCELENTE !!

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las experiencias más extraordinarias de mi vida.

UDC es un lugar muy profesional con instructores altamente capacitados y amistosos.

Llegas y todos son muy amables, te instruyen de manera tal que te dan ganas de quedarte más tiempo.

No puedo esperar para continuar con mis cursos y regresar a Utila Dive Centre.