“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yat B'alam Boutique Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copán
Yat B'alam Boutique Hotel
Añadiste el Yat B'alam Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle la Independencia | Barrio el Centro, Copán, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Copán
Lima, Perú
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel es una joya, esta cerca del centro de la ciudad de Copan, es preciosos. Las habitaciones impecables, la nuestra era muy amplia, con una limpieza absoluta y decorada de una manera clasica pero al mismo tiempo minimalista.
Rina y su esposo, propietarios del hotel nos atendieron desde que llegamos, dandonos tips de donde ir, y muy pendientes de nuestra estadia.
Altamente recomendable, y el cafe que tienen en la planta baja es delicioso.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Gracias a Rina y Don Hugo nuestra estadia en Yat Balam es algo que nosotros no podremos nunca olvidar. La cortecia de ellos fue mas de un excelente, sus empleados en el hotel fueron muy corteces con nosotros. Los desayunos y la atencion del restaurant fueron mejor que la de un hotel de 5 estrellas y todo estaba asl paso de nosotros con todas las atenciones que nos brindaron. Ahora aprovecho a darles las gracias para con nuestyra familia y felicitarlos por la buena hospeadia que tienen en su hotel.Gracias de nuevo y ya los veremos si Dios Quiere en Diciembre del 2011. Jorge y Norma Paz y familia, Miami,Florida. U>S>A>

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Orem, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Me encanta el Hotel Yat'Balam tiene detalles que solo Rina puede darle,la atencion personalizada de Don Hugo y Rina es excepcional.
Un lugar acogedor donde se desea estar.
Felicidades.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Exclusivo, conveniente, muy bien atendido, excelentes desayunos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
San Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Yat B´alam es un hotel boutique, lleno de detalles y de buen gusto. Sus dueños, Hugo y Rina son muy amables y están siempre dispuestos a dar buenas sugerencias y recomendaciones a sus huéspedes. El personal del hotel es igualmente atento y servicial. En el primer piso se encuentran las tres mejores tiendas de todo Copán donde se venden objetos exclusivos, novedosos y de excelente calidad. El servicio de comida es muy bueno y la variedad de desayunos es amplia, en una cafetería que- además de Internet- resulta un buen pretexto para hacer una pausa y disfrutar de un delicioso café a cualquier hora del día.
Esperamos volver pronto y recomendarlo a todos quienes quieran pasar por Copán y llevarse el mejor recuerdo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Yat B'alam Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yat B'alam Boutique Hotel

Dirección: Calle la Independencia | Barrio el Centro, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Copán
N.°2 de hoteles románticos en Copán
N.°3 de hoteles de negocios en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 66 €
Yat B’alam Boutique Hotel es un hotel de lujo único en su estilo, fue diseñado con detalles de nuestra arquitectura colonial y equipado con las facilidades y comodidades de la vida moderna, que se define con su modesta hospitalidad “como el mejor servicio personalizado posible en atención” nuestro hotel- boutique ofrece todas las comodidades que exige el viajero internacional, con 6 habitaciones para huéspedes, decoradas individualmente y dos de ellas con una magnífica vista a través de un balcón, en la planta baja tiene una calle de adoquines coloniales con una tienda con la mejor artesanía hondureña candelas, pewter joyería Lenca y Plata y una cafetería que le sirve deliciosos desayunos, sandwich en pan pita, baleadas de pan pita ensaladas y por supuesto café y postres hechos en casa. ... más   menos
Yat b Alam Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Yat B'alam Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.