“Agradable, tranquilo, y relajante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yat B'alam Boutique Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copán
Yat B'alam Boutique Hotel
Añadiste el Yat B'alam Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle la Independencia | Barrio el Centro, Copán, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Copán
Ciudad de Guatemala
“Agradable, tranquilo, y relajante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Un lugar chico, pero placentero para visitar y hospedarse, fui en Septiembre pero ya estoy con ganas de regresar, definitivamente volvere a Copan Ruinas, a parte de tener una Joya Arqueologica, sumamente cercana cuenta con uno de los Hoteles mas comodos y calidos para poder compatir en pareja, o en familia si es el caso, mi novia y yo les estamos sumamente agradecidos el poder habernos dejado hospedarnos en tan Bello Lugar, no me que mas que decir y recomendarlo, con los Ojos cerrados, ademas y atencion divina, las personas de ahi lo hacen sentir como en casa, ademas preparan unas Baleadas (tipico de Honduras) que aca en Guatemala no se preparan, Volvere, definitivamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me encanto el lugar por ser tan limpio, ordenado, por tener detalles especiales y sencillos y lo mejor de todo la atención! Merece que todos Uds. Se den la oportunidad de conocer este hotel tan lindo! La ubicación tambn es excelente!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Este hotel es uno de los mejores en los que he estado, la atencion de su personal es inigualable! El hotel es hermoso, calido muy bien ubicado, pero lo destaca la amabilidad de su gente. Siempre dispuestos, atentos, nos brindaron consejos sobre lugares a vistar y demas. Altamente recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Altenstadt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

En Marzo estuve con mi hijo en este pequeNo hotel que es una joya!!! Ubicado en el centro de Copán Ruinas, a unos pasos del Parque Central y a 1un kilómetro del Parque Arqueológico cuenta con 4 habitaciones, cada una personalizada y especial...Tiene un pequeNo restaurante (cafetería) con rica comida típica y unos jugos de frutas naturales que son innolvidables.
La atención y la amabilidad del personal hacen que uno se sienta como en su casa. Es un verdad un OASIS . Cuando regresemos a Honduras, volveremos a ir con toda seguridad.
GRACIAS !!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Todo fue excelente durante nuestra breve estadía en Copán en este hermoso hotel. La atención, limpieza, decorado de sus habitaciones, comodidad, etc. etc. y en especial la atención personalizada de sus propietarios siempre presentes. Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Yat B'alam Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yat B'alam Boutique Hotel

Dirección: Calle la Independencia | Barrio el Centro, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Copán
N.°2 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 62 €
Yat B’alam Boutique Hotel es un hotel de lujo único en su estilo, fue diseñado con detalles de nuestra arquitectura colonial y equipado con las facilidades y comodidades de la vida moderna, que se define con su modesta hospitalidad “como el mejor servicio personalizado posible en atención” nuestro hotel- boutique ofrece todas las comodidades que exige el viajero internacional, con 6 habitaciones para huéspedes, decoradas individualmente y dos de ellas con una magnífica vista a través de un balcón, en la planta baja tiene una calle de adoquines coloniales con una tienda con la mejor artesanía hondureña candelas, pewter joyería Lenca y Plata y una cafetería que le sirve deliciosos desayunos, sandwich en pan pita, baleadas de pan pita ensaladas y por supuesto café y postres hechos en casa. ... más   menos
Yat b Alam Boutique Hotel

Si es el propietario o director del Yat B'alam Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.