“Muy buena reserva natural” 4 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Información sobre la atracción
San German de Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
“Muy buena reserva natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Diversidad de aves en una reserva que los proteje de los estragos de la humanidad. No pudimos sacar foto con las aves por no haber personal disponible cuando fuimos.

Visitado el julio de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
11 opiniones sobre atracciones
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Yo fui a Copán por las ruinas mayas, pero el parque Macaw Mountain resultó lo mejor del viaje. Es increible poder apreciar la belleza de tantas aves, en especial de las que estan en libertad e interactúan con los visitantes. Las guacamayas se suben en tus brazos y hombros y hasta paracen posar para las fotos. Recomiendo visitarlo con ánimo de disfrutar de la naturaleza, de los árboles, del río, con mucho tiempo, sin prisas y dispuestos a conectarse con la naturaleza.

Visitado el julio de 2013
San Pedro Sula, Honduras
5 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Es relajante, atractivo el lugar, tienen diversidad de aves y lo mejor que también puedes interactuar con ellas...

Visitado el junio de 2013
Copán, Honduras
“Bello lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Recomendado al 100%, a solo 10 minutos del pueblo se encuentra este bello lugar rodeado de arboles, lindos jardines y un refrescante rio donde se puede nadar. Tambien es excelente para tomar fotografias con la gran variedad de aves, vale la pena visitarlo. Se paga $10 por el tour pero vale la pena ya que es un precio simbolico para dar mantenimiento al lugar y alimentar las aves.

Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
“Muy bonito lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me encanto!!! Muy arreglado el lugar, contacto con la naturaleza durante todo el recorrido, hay bonitos paisajes y pasa un rio muy cerca, agua natural y fresca, bañamos en familia. Ademas tienen un restaurante, probamos el cafe de Copan, muy bueno por cierto! Me agrado!

Visitado el febrero de 2013