“Excelente” 5 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Información sobre la atracción
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy buena experiencia. Realmente se vieve una experiencia fascinante. Se tiene la oportunidad de interactuar con las guaras de varios tipos.

Diriamba, Nicaragua
4 opiniones sobre atracciones
“excelente coleccion en lugar muy cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hay una variedad de pajaros, sobre todo lapas,en un amplio espacio, todo limpio, con muchos arboles y plantas.

Visitado el marzo de 2013
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
4 opiniones sobre atracciones
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos a macaw mountain en donde nos atendieron muy bien nos explicaron la función de dicho lugar la cual es muy ambientalista y especial ya que cuidan las aves que muchas personas maltratan al tener en cautiverio,ellos luego de alimentarlas y al sanarlas las liberan..el guía que nos atendió esta muy preparado y tuvimos la oportunidad de tomar fotografías de diversas aves

Visitado el septiembre de 2013
Tocoa
“bellisimo refugio de aves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

me gusto mucho las especies en las aves, hay muchas aves,uhhh un rico cafe hondureno,es una selva impresionante con bellas caminatas,no olvides tu camara al visitar este bello lugar.

Visitado el noviembre de 2012
Santiago, Chile
13 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Me gusto mucho, aún cuando no hay muchas aves para admirar. Lo mas entretenido es que te puedes tomar fotos con unos papagayos en tus hombros o brazos. El entorno muy bonito y tranquilo. Tiene además un café y un restorant con precios muy módicos.

Visitado el agosto de 2013