“Combinación perfecta de servicio y calidez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terramaya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copán
Terramaya
Añadiste Terramaya a tu lista de perfiles guardados
Ave Centroamerica, 2 1/2 blks North of Central Park | Copan Ruinas, Copán, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Copán
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Combinación perfecta de servicio y calidez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos durante 3 días en este hotel y fue una experiencia excelente, el servicio, la comida y la comodida de las habitaciones son insuperables. Tuvimos una terraza y hamaca, así como un jacuzzi en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Las habitaciones 5 y 6 son las mejores!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Bruxelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El mejor hotel de Copan! Habitaciones espaciosas, limpias, con todos los detalles. Diseño muy cuidado y con gusto! Desayuno muy bueno. Lastima q solo pasamos una noche y no pudimos probar los masajes o relajarnos mas tiempo en la terraza o el jardin

• Se alojó el enero de 2014
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mi mujer y yo decidimos alojarnos 2 noches en Terramaya durante nuestra luna de miel. Fue un grandísimo acierto. Escogimos la habitación número 5, en la segunda planta, y nos maravilló. Tanto la habitación como el baño son muy espaciosos, acogedores y limpios. Además, disponíamos de una terraza con hamaca y unas vistas preciosas del valle. El personal del hotel es increíblemente agradable y atento, nos os faltará atención alguna y os tratarán como marqueses. Mi mujer tiene una larga y complicada lista de más de 20 alergias y el hotel lo tuvo en cuenta para los desayunos, sin cometer ni el mas mínimo error. Hicieron un gran esfuerzo y consiguieron proporcionarle un desayuno igual de delicioso que el mío, lo cual no es nada fácil. En resumen, fantástico personal y fantástico hotel donde poder tener una excepcional estancia. Altamente recomendable. Volveríamos a alojarnos en Terramaya sin dudarlo un sólo instante.

• Se alojó el diciembre de 2013
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Las chicas encargadas son excelentes, ellas tratan de ayudarte y resolverte rapido los problemas que tengas, el desayuno es grandisimo y delicioso, las habitaciones son bonitas, y el hotel esta en una buena ubicacion. La unica queja que tengo es que las toallas son muy asperas, si eso es importante para vos, mejor trae la tuya.
Pero en general es una de las mejores opciones en copan.

Consejo sobre las habitaciones: pregunte por el cuarto con tina y por los que tienen vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Concepción Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

En el encantador pueblo de Copán Ruinas, este pequeño hotel es luminoso, limpio, minimalista, con excelente antención. Las habitaciones 5 y 6 tienen una hermosa terraza y vista hacia el valle. Muy recomendable !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Terramaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terramaya

Dirección: Ave Centroamerica, 2 1/2 blks North of Central Park | Copan Ruinas, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 82 €

Si es el propietario o director del Terramaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.