“Mi primera vez en Copan” 3 de 5 estrellas

Hotel Plaza Copan
Copan Ruinas, Copán 001, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Copán
Flores, Guatemala
“Mi primera vez en Copan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Toda la gente en Copan parece muy amable y dispuesta a dar direcciones cuando alguien está perdido por el área. El personal del hotel es muy amable, y mantienen un ambiente muy agradable en todos sus ambientes... todo muy limpio. El precio es el doble de una habitación similar en la isla de Flores, Petén.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

A cada uno de ustedes les puedo decir que el hotel es super bonito, cuenta con una piscina relajante y mas que disponible para calmar el calor de la zona, una restaurante que tiene muy buena comida, y las habitaciones son comodas y placenteras las cuales permiten que usted pueda descansar y disfrutar de unos dias de relax! Aparte de tener un precio accesible a la mayoria de nuestros bolsillos.
Mi experiencia fue la mejor, como viaje solo me gusto que el muchacho de la recepcion fue muy pero muy cordial en su servicio y sin mas, me dijo que el me ayudaria con mis maletas hasta la terminal de buses... metodo con el cual es que se descrubren los bellos lugares como Copan Ruinas y muchos mas de mi bella HONDURAS!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan al interior del hotel son mas silenciosas!!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
el salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Un hotel bien ubicado, nuestra habitaciòn tenia una pequeña terraza que daba justo frente a la plaza central, dos camas matrimoniales y un mini refrigerador. hay una pequeña piscina muy conveniente para que los niños se diviertan despues de un paseo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel está bien, si te toca una habitación con el ventilador renovado y el aparato nuevo de aire acondicionando. Los antiguos(tanto el ventilador como el aire) son verdaderas fábricas de ruido que te impiden dormir y, además, no te refrescan nada.
En las habitaciones con aparatos nuevos (cambiamos en la segunda noche) todo es perfecto. La situacion es muy buena ya que es en la plaza principal, al lado de la Catedral

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Hotel frente al parque de Copan Ruinas, habitaciones amplias, sin lujos, con lo mínimo necesario para pasarla bien.
Desayuno típico incluido que puede variarse para no aburrirse si está allí muchos días.
Pueblo muy tranquilo y a un kilómetro de las ruinas de Copan.
Personal muy servicial y amable.
El mayor problema es que hay bajonazos en la electricidad y se apaga el televisor hasta 15 veces en una hora durante las horas pico, imposible ver televisión en ese momento. Wi fi en la habitación pero pésimamente lenta
Por el mismo precio te puedes quedar en el Hotel Udos, mucho mejor, un poco más lejos del parque, pero céntrico igual

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Plaza Copan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Copan

Dirección: Copan Ruinas, Copán 001, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 72 €
Contamos con los siguientes servicios: 20 Habitaciones Completamente amuebladas Aire Acondicionado y Abanico de Techo TV por Cable WIFI Piscina Bar y Restaurante Servicio de Lavandería Recepción Abierta 24 Hrs. Parqueo Vigilancia 24 Hrs. Generador de Energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Copan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Copan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.