“Sencillez y hospitalidad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Gabriela

Añadiste Hotel Casa Gabriela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Gabriela
3.0 de 5 Hotel   |   Bo. El Cento, Calle La Independencia, | 1 Cuadra al Sur del Parque Central, Copán, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Copán
“Sencillez y hospitalidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de sencillez y amabilidad! Recomendado para todo tipo de viajero, ubicacion, servicio, limpieza y una sonrisa cada manana es lo q se puede encontrar en este lugar! Buen trabajo equipo casa gabriela!

• Se alojó el junio de 2013
Boutique Hotel C, Director de Recepción en Hotel Casa Gabriela, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Muchas gracias, su comentario es muy valioso, fue un verdadero placer atenderles y les esperamos nuevamente.

Saludos!!!

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve dos noches con mi familia, en la habitación doble. Me encantó la decoración y el ambiente rústico y cálido, un hotel muy limpio con un agradable olor a frescura, me encantó la comida y sobre todo la atención de su staff. Totalmente acogedor.

• Se alojó el junio de 2013
Boutique Hotel C, Director General en Hotel Casa Gabriela, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Muchas gracias por su comentario , fue un placer brindarles nuestros servicios, les esperamos para la proxima
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra segunda parada fue Copan.
NUestra reserva fue confundida pero el Hotel inmediatamente se responsabilizo y nos dio un upgrade de un cuarto mas grande por el mismo precio.
Este pequeno hostal tiene un patio magico, habitaciones sencillas y limpias y una atención al punto. Mi estadia fue bastante placentera. Se siente uno en lujo y confort sin pagar precios exorbitantes. La dueña del lugar se ve que realmente quiere que sus huéspedes esten agustos y contentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Taipéi, Taiwán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Soy voluntario de Taiwán. El hotel está cerca de parque central que es más cómodo para salir en la noche. La habitación está muy limpia, y el precio es económico. Además el desayuno es muy rico, omelette y café con leche. Pero lo más importante es a fuera hay un portón de hierro, es muy seguro. Me gusta mucho el ambiente del hotel, espero que yo tenga la chance de quedarme aquí otra vez.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

De los muchos hoteles que se encuentran en Copan ruinas, Casa Gabriela es uno de los mejores, las habitaciones son muy bonitas, el personal son muy amables y la atención fue excelente.

Esta a media cuadra del parque y queda ubicado cerca del comercio.

Recomendado 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Gabriela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gabriela

Dirección: Bo. El Cento, Calle La Independencia, | 1 Cuadra al Sur del Parque Central, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gabriela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gabriela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gabriela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.