“Excelencia en el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Gabriela

Añadiste el Hotel Casa Gabriela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Gabriela
3.0 de 5 Hotel   |   Bo. El Cento, Calle La Independencia, | 1 Cuadra al Sur del Parque Central, Copán, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Copán
“Excelencia en el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Casa Gabriela, es un lugar donde los que le visitamos nos sentimos en casa...su atención, servicio, y comodidad dan un sentir de relax y refrigerio. La generosidad y amabilidad de sus propietarios y su equipo de servicio inspiran confianza y seguridad.

• Se alojó el abril de 2014

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Quiero agradecer por la atención brindada ya que fue todo lo que me esperaba espero y sigan mejorando ahora todas las vacaciones iré con mi familia a disfrutar de tan bello lugar y aun mejor hospedados en Hotel Casa Gabriela muchas gracias bendiciones!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Para el que quiera sentirse como en su propia casa es una buena opción. La atención definitivamente hace que la estadía en Casa Gabriela sea fenomenal. El ambiente es maravilloso, la comida fabulosa. El lugar es pequeño pero la decoración es una exquisitez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Tegucigalpa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No conocía este establecimiento y puedo afirmar que fue una experiencia muy agradable. La comida muy sabrosa, el café delicioso y la atención totalmente personalizada. El personal es muy amable. A pesar que la ubicación es muy céntrica, es muy tranquilo, si eso es lo que uno busca, por supuesto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Llegamos a Copan bien temprano solo para ir a las Ruinas, nos recibieron muy buen desayunamos muy rico, nos dejaron dejar las mochilas mientras fuimos a conocer las ruinas, nos dieron cambio y direcciones que necesitábamos, la verdad muy buena gente totalmente los recomiendo
Saludos de los argentinos!

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hotel Casa Gabriela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gabriela

Dirección: Bo. El Cento, Calle La Independencia, | 1 Cuadra al Sur del Parque Central, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gabriela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gabriela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Gabriela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.