“"Exquisito Relax en un Spa Maya"” 5 de 5 estrellas

Cocina: Vegetariana, Internacional, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
San Pedro Sula, Honduras
“"Exquisito Relax en un Spa Maya"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

recomendado, lo mejor de lo mejor!!! para ir al encuentro de nuestro ser interior, buena terapia!!! , Katia da un excelente servicio a sus turistas y mas ahora lo complementa con el café ixchel adonde prepara te, café , milk shake y brownies deliciosos

Visitado el abril de 2013

Un 100 % lo recomiendan
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

A inicios de año visité Copán, y realmente esta es una parada recomendada! Me tomé un rico café y probé un pequeño Maya de desayuno, excelente! El ambiente muy acogedor, Kathia y el personal de Casa Ixchel son super atentos, así que fue muy rica experiencia.

• Visitado el febrero de 2013
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Muchas gracias por tu opinión, nos motiva a seguir haciendo nuestras cosas con el mismo amor de siempre!! Esperamos volverle a ver por nuestro lugar pronto!!
San Pedro Sula, Honduras
“UN EXCELENTE CAFE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me encanto Casa Ixchel, comida muy deliciosa , lo visite a principio del mes de julio, y la atención es espectacular.

• Visitado el julio de 2013
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchas gracias por tu comentario, realmente nos anima a continuar haciendo nuestro trabajo con dedicación y mucha pasión como siempre!
Saludos!
“The Best coffee shop!!! Yummy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En mis vacaciones de Semana Santa 2013 un grupo de amigas y yo visitamos copan. Me recomendaron casa Ixchel y la visitamos inmediatamente.
El mejor café que he probado, la atención fue espectacular. Kathia nos atendió excelente, realmente ella hace sentir a sus clientes como en casa. Ella es muy amables, simpática y nos ayudo a explorar otros lugares.
El lugar tiene un jardín precioso con un patio en el cual puedes disfrutar tu café y todas las delicias que ellos ofrecen.
Si visitan Copan Ruinas les recomiendo visitar casa Ixchel y prueben sus delicias. Kathia, la dueña les atenderá de maravilla!!

• Visitado el marzo de 2013
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Gracias, por compartir con el mundo tu experiencia en Casa Ixchel, cada día nos esforzamos por que cada visitante lleve en su memoria un lindo recuerdo de este lugarcito.
vuelvan pronto!
Tegucigalpa, Honduras
“Perfecto para pasar la tarde!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un café limpio y acogedor! Perfecto para pasar una tarde, el personal muy amable y los postres muy buenos!

Visitado el mayo de 2013
katiaduke, Propietario en Casa Ixchel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Agradecemos infinitamente tu tiempo al comentar sobre nuestro lugar, esperamos en su siguiente visita a Copán Ruinas y a nuestro lugar poder llenar en un 100% tus expectativas.
Es muy importante para nosotros, recibir comentarios con los cuales nos puedan ayudar a mejorar, nuestra calidad, servicio y sobre todo nuestros productos.
Esperamos sinceramente tenerle con nosotros nuevamente!