“me quedo sin palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Magdalena

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copán
Hotel Plaza Magdalena
Añadiste Hotel Plaza Magdalena a tu lista de perfiles guardados
Calle 18 Conejo, avenida el mirador | Bo El Centro, Copán 001, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Copán
“me quedo sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

las palabras no son suficientes para poder describir la atencion en este acogedor lugar, ah sido una de las mejores experiencias que mi grupo a podido experimentar, la atencion es personalizada, sus habitaciones muy acogedoras, y su gastronomia no se puede igualar en variedad, estoy muy contenta de haber encontrado este maravilloso hotel para poder seguir visitando Copan Ruinas y lo mejor de todo con su propio estacionamiento

Grupo Vermnont

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Magdalena, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola agradecemos mucho su comentario, los cuales son muy importantes para nosotros, esperamos tenerlo muy pronto de nuevo con nosotros siempre sera un placer atenderlo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Muy buena experiencia la estadía en este hotel de Copán Ruinas, pese a hospedarnos en temporada alta fuimos bien atendidos, tiene una muy buena ubicación y bonitas y confortables habitaciones, sin dudarlo regresaremos en otra temporada a ese relajante mundo Maya.

• Se alojó el enero de 2014

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fue una excelente experiencia, son muy amables, todo super lindo, limpio y ordenado, el chef Cesar Mendez del restaurante cocina delicioso pedimos que no hicieran una cena romanica ya que cumpliamos aniversario y todo estuve delicioso , los cuartos son muy comodos y tienen todo lo necesario, super recomendado el hotel plaza magdalena

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja la habitacon standar son las mejores y si van en familia las suites del piso de aba...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel P, Public Relations Manager en Hotel Plaza Magdalena, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hola agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para hacernos llegar un comentario, los cuales son muy importantes para nosotros, nos alegra que su estadía haya sido de su agrado y esperamos poderle tener de nuevo con nosotros y poderle atender mucho mejor !

Que tenga un excelente día le saluda Staff de Hotel Plaza Magdalena
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un hotel pequeño, pero muy acogedor habitaciones muy limpias, y el servicio excelente.
Su personal muy amable. Y precio accesible. Tiene estacionamiento y seguridad. Un ambiente muy familiar, tiene salas de estar muy acogedoras para poder usar la computadora ya que también tiene internet gratuito. Lo recomiendo muchísimo.
Hice nuevos amigos y si Dios lo permite regresare.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones si va con su familia son las que están frente a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El personal del hotel es muy amable desde que me atendieron para hacer la reservación (Karla) y la que nos atendio para llevarnos hasta nuestra habitación (Irma), la habitación estaba impecable y tenia un gran balcón que daba a una de las calles. El hotel está lleno de corredores, y un ambiente muy familiar. El área de la piscina muy acogedora, y todo el hotel se ve muy limpio. Buen precio, buena ubicación. Para regresar....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hotel P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Magdalena, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para hacernos un comentario los cuales son muy importantes para nosotros, nos alegra que su estadía haya sido de su agrado y esperamos poderle tener de nuevo con nosotros y poderle atender mucho mejor !

Que tenga un excelente día le saluda Staff de Hotel Plaza Magdalena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Camino Maya
N.° 7 de 22 en Copán
4.5 de 5 estrellas 21 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Magdalena

Dirección: Calle 18 Conejo, avenida el mirador | Bo El Centro, Copán 001, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 91 €
El Hotel Plaza Magdalena cuenta con un total de 16 habitaciones, ofreciéndoles 3 tipos de acomodación. Standard, Jr Suites y Suites.Contamos también con los servicios de Wifi dentro y fuera de las habitaciones, paqueo privado dentro del hotel,generador electrico y piscina.Estamos ubicados a 1 kilómetro del Parque Arqueológico y a una cuadra del parque central,con fácil acceso a los diferentes atractivos turisticos que Copan Ruinas te ofrece. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Magdalena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.