“Increible lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Cafe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Copán
La Casa de Cafe
Añadiste La Casa de Cafe a tu lista de perfiles guardados
Barrio Las Vegas | 5 blks West of Central Park, Copán, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Copán
Brunyola
“Increible lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Lejos de casa y como en casa, tomar un te, zumo o cafe en su jardin mientras el dia se aleja por el horizonte o por la noche en silencio. Con habitaciones más que correctas, de trato exquisito y venden un café increible. Sales y andandi pocos minutos ya estas paseando por el centro de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fuimos recientemente a visitar Copàn con mi esposo y guiados por los buenos comentarios reservamos aquì, luego de pasar 2 dias maravillosos no nos queda nada màs que recomendarlo porque tiene muy buenas habitaciones, muy buen ambiente y un desayuno espectacular con buen cafè. Conocimos a los dueños que son una pareja muy amable creo que el señor es de origen americano y como viven allì tambien siempre estan dispuestos a darte consejos y a supervisar que todo este bajo control, el resto del personal es muy amable è incluso hay una señorita que puede dar masajes de relajamiento,
LO recomiendo a todo tipo de pasajeros,
Mati y Yves

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La casa de cafe es un precioso lugar en copán. Tiene pocas habitaciones, cosa que ya de entrada hace que resulte
muy acogedor.

ATENCIÓN AMABILÍSIMA: las personas que allí trabajan son amabilísimas. Las chicas que sirven el desayuno están atentas a que no te falte de nada, y hacen que empieces muy bien el día. El dueño es también muy atento y te ayuda en cualquier cosa (a nosotros nos ayudaron a organizar algún transporte que nos faltaba y nos dieron toda la info que necesitábamos).

JARDÍN CON VISTAS: tiene um bonito jardín con vistas al vall, muy cuidado. Es un lugar donde se sirve el desayuno, y perfecto para relajarse.

HABITACIÓN; está muy limpia y en muy buen estado, al igual que el baño. Es espaciosa, resulta cómoda.
El único "pero" es que la pared del baño no llega hasta el techo. Para nosotros no resultó un problema, pero aviso por si hay alguien más escrupuloso..

UBICACIÓN BUENA: a solo cuatro "cuadras" del parque central. Cerquita de todo pero en una calle algo más tranquila.
Se llega fácilmente a las ruinas con un taxi (tipo tuc-tuc) por unas 20 o 30 lempiras ( 1 USD).

En resumen, un lugar TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones simples, muy limpias y acogedoras. Corredores con hamacas y jardines llenos de plantas exóticas y colores tropicales. Excelentes desayunos. Recomendable para presupuestos limitados!

• Se alojó el diciembre de 2011
Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Yo tenia pensado ir 2 noches pero al final me quede 3 noches. Los anfitriones son muy amables e intentan que estes lo mas a gusto posible. Las zonas comunes , exterior y habiatciones estan cuidadas y con un ambiente que hace que te sientas a gusto en el hotel. Su trato es exquisito y con todo tipo de atenciones. Yo trabajo en este sector y la verdad es que reconozco cuando alguien me da un buen servicio, ademas no es artificial, ellos simplemente quieren que estes bien durante tu estancia. Por cierto estuve solo en mi estancia y se lo recomiendo para gente que viaje como yo, especialmente lo recomiendo especialmente si van mujeres solas, no por nada sino porque simplemente estoy seguro que te haran sentir especialmente segura durante toda tu estancia. Y se olvidaba, un muy alto standard de limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en La Casa de Cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Cafe

Dirección: Barrio Las Vegas | 5 blks West of Central Park, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
La Casa De Cafe Hotel Copan

Si es el propietario o director del La Casa de Cafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.