“Sitio muy acogedor y la relacion calidad precio es excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Cafe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Copán
La Casa de Cafe
Añadiste La Casa de Cafe a tu lista de perfiles guardados
Barrio Las Vegas | 5 blks West of Central Park, Copán, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Copán
Madrid, Spain
“Sitio muy acogedor y la relacion calidad precio es excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos atendieron estupendamente.
Desayuno excelente.
Habitaciones bien acomodadas
Precio excelente
Ubicación buena.
El jardin que tienen es muy agradable
Muy buen ambiente, muy recomendable.
Se puede ir andando a las ruinas de copán.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Fuimos en enero con mi pareja a Copan, sitio que indudablemente merece una visita si quiere tener una idea mas acabada de las ruinas que reposan en Centroamerica. Alli, tambien es posible (y recomendable) ir a unas termas cercanas y una reserva de aves, antes de seguir el camino hacia Guatemala o las Islas de la Bahia. El pueblo, si bien una villa turistica, tambien merece una visita, especialmente por su locacion: desde cualquiera de sus bordes la vista sobre el paisaje es hermosa, entre colinas y riachos.
En uno de dichos limites se encuentra Casa de Cafe, cuyas habitaciones y jardines balconean hacia el desolado paisaje. alli, es ideal tomar un cafe (o un mate, en mi caso, soy argentina) en las hamacas suspendidas en las galerias junto a las habitaciones.
Los dormitorios son ademas espaciosos, luminosos y limpios, y el servicio muy amable, atento y predispuesto para cualquier requerimiento.
El desayuno tambien merece ser destacado, pues ademas de ser delicioso, abundante y bien servido, tiene lugar en el jardin que, como dijimos tiene una de las mejores vistas en Copan.
Si uno prefiere, tambien puede usar el living, donde lo que mas me gusto (y use) es la enorme y bien surtida biblioteca con guias para seguir el tour latinoamericano.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Brunyola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Lejos de casa y como en casa, tomar un te, zumo o cafe en su jardin mientras el dia se aleja por el horizonte o por la noche en silencio. Con habitaciones más que correctas, de trato exquisito y venden un café increible. Sales y andandi pocos minutos ya estas paseando por el centro de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fuimos recientemente a visitar Copàn con mi esposo y guiados por los buenos comentarios reservamos aquì, luego de pasar 2 dias maravillosos no nos queda nada màs que recomendarlo porque tiene muy buenas habitaciones, muy buen ambiente y un desayuno espectacular con buen cafè. Conocimos a los dueños que son una pareja muy amable creo que el señor es de origen americano y como viven allì tambien siempre estan dispuestos a darte consejos y a supervisar que todo este bajo control, el resto del personal es muy amable è incluso hay una señorita que puede dar masajes de relajamiento,
LO recomiendo a todo tipo de pasajeros,
Mati y Yves

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La casa de cafe es un precioso lugar en copán. Tiene pocas habitaciones, cosa que ya de entrada hace que resulte
muy acogedor.

ATENCIÓN AMABILÍSIMA: las personas que allí trabajan son amabilísimas. Las chicas que sirven el desayuno están atentas a que no te falte de nada, y hacen que empieces muy bien el día. El dueño es también muy atento y te ayuda en cualquier cosa (a nosotros nos ayudaron a organizar algún transporte que nos faltaba y nos dieron toda la info que necesitábamos).

JARDÍN CON VISTAS: tiene um bonito jardín con vistas al vall, muy cuidado. Es un lugar donde se sirve el desayuno, y perfecto para relajarse.

HABITACIÓN; está muy limpia y en muy buen estado, al igual que el baño. Es espaciosa, resulta cómoda.
El único "pero" es que la pared del baño no llega hasta el techo. Para nosotros no resultó un problema, pero aviso por si hay alguien más escrupuloso..

UBICACIÓN BUENA: a solo cuatro "cuadras" del parque central. Cerquita de todo pero en una calle algo más tranquila.
Se llega fácilmente a las ruinas con un taxi (tipo tuc-tuc) por unas 20 o 30 lempiras ( 1 USD).

En resumen, un lugar TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
Hotel Camino Maya

¿Has estado en La Casa de Cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Cafe

Dirección: Barrio Las Vegas | 5 blks West of Central Park, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
La Casa De Cafe Hotel Copan

Si es el propietario o director del La Casa de Cafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.